Ref.: 859827 49

Protección de columnas, juego de ampliación UE 2 unidades

Protección de columnas, juego de ampliación

negro

Novedad
en paquete de 2 solo
289,- €
Precio / UE (sin IVA)
144,50 €
/ unidad(es)

Recibirá 2 unidades
Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Aumenta la longitud de los productos FIT
  • Hervorragende amortiguación
  • Fácil montaje sin herramientas gracias a la tecnología de bloqueo patentada
  • Material robusto para una larga vida útil en zonas muy frecuentadas
El sistema Column Sentry FIT es la solución innovadora para la protección de columnas en áreas industriales y de almacén. El kit de extensión consta de 2 piezas de extensión FIT y un juego de correas de extensión. Con estas piezas de extensión, puedes ampliar las piezas base como piezas de puzle. Una vez unidas, vuelve a presionar los laterales para obtener un ajuste preciso. Fija todo el conjunto a la columna con las cintas de Velcro® suministradas.
Datos técnicos
Tipo de fijaciónsistema de velcro
Longitud150 mm
Anchura250 mm
Altura1060 mm
Colornegro
Materialpolietileno
Lugar de empleopara interiores y exteriores
Tipo de productoprotecciones para pilares
Suministrodesmontado
Peso4.25 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
Reciclable
Los productos reciclables son productos que pueden reciclarse al final de su vida útil si todos sus componentes se reciclan por separado en instalaciones de reciclaje previstas para ello. Esto significa que cada uno de los componentes está hechos de materiales que pueden ser captados en el proceso de reciclaje y luego reprocesados para dar lugar a nuevos productos. Los productos reciclables contribuyen a reducir el impacto medioambiental de los residuos y a conservar los recursos.