Marca
Altura [mm]
350
350
2140
2140
-
Anchura [mm]
250
250
9600
9600
-

Taquillas, casilleros bajo llave

Las áreas de descanso son un capítulo aparte, ¿no le parece? Consulte aquí nuestra gama de taquillas y compartimentos bajo llave. Armarios de acero, guardarropas, casilleros individuales bajo llave o armario de compartimentos bajo llave: le sorprenderá todo lo que es posible en el ámbito de mobiliario para áreas de descanso.

En la categoría Taquillas, casilleros bajo llave le ofrecemos productos de las siguientes marcas: CP, Wolf, QUIPO, BISLEY, EUROKRAFTpro, LISTA.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 832
Vista:

Taquillas y casilleros bajo llave: almacenamiento seguro



Las taquillas y los casilleros bajo llave son muebles que se han vuelto indispensables en gimnasios, piscinas, vestuarios y colegios. Los entusiastas del deporte quieren mantener sus objetos de valor y su ropa a salvo mientras levantan pesas en el gimnasio o colocan pelotas en el campo de golf. Los alumnos pueden guardar con seguridad sus libros y chaquetas en las taquillas con cerradura que hay fuera de la biblioteca o en el pasillo del edificio de la escuela mientras amplían sus conocimientos. Los empleados guardan tanto la ropa de trabajo como la de calle en las taquillas de trabajo designadas.


Las taquillas o los armarios de compartimentos bajo llave para vestuario son objetos prácticamente cotidianos que los empleados de la empresa y el público de los edificios públicos e instalaciones de ocio dan por sentado.



¡Con nosotros encontrará lo que busca!



Ofrecemos taquillas, armarios guardarropa y casilleros bajo llave de distintos tamaños y diseños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Ya sea una taquilla de acero, un armario guardarropa metálico o una taquilla con banco para vestuarios, la selección es amplia y combinable. Si quiere combinar de forma personalizada y juntar la taquilla con el casillero bajo llave, debe asegurarse de combinar siempre los mismos modelos. De este modo, se crea un aspecto general uniforme y se pueden montar las taquillas individuales con poco esfuerzo. Por favor, asegúrese de que las taquillas tienen el mismo tamaño. En nuestra tienda online encontrará tanto taquillas especialmente estrechas como especialmente altas con las más diversas funciones. Con una barra perchero incorporada o un gancho perchero, las taquillas de acero son óptimas para guardar la ropa de trabajo. Además, hay taquillas para vestuarios con bancos montados en la parte delantera o en la parte inferior, lo que hace que cambiarse en las cabinas sea aún más agradable.



Taquillas y casilleros bajo llave: el armario adecuado para cada zona



Las taquillas de nuestra tienda web tienen una gran variedad de prestaciones y características que a menudo aportan un valor añadido a determinadas zonas. En general, los orificios o rejillas de ventilación son atributos que deben estar presentes en un buen armario guardarropa. Esto garantiza que la ropa almacenada no huela a humedad después.


Los pies o el zócalo de las taquillas deben ser delicados con el suelo y la taquilla debe ser fácil de limpiar, lo que se puede conseguir con compartimentos interiores sin bordes. Las taquillas de la marca QUIPO ofrecen todas las características importantes. Sus elementos básicos y de ampliación pueden combinarse a voluntad dentro de un modelo de artículo. La característica más importante de las taquillas y los casilleros bajo llave es que pueden cerrarse con llave. Online puede pedir taquillas con cerradura de cilindro, llave maestra y un práctico sistema de cierre. Es importante elegir los mismos modelos de cerradura cuando se compran más elementos o se amplía la instalación.


Otros tipos de cerraduras que se ofrecen son los dispositivos para candados o una cerradura de seguridad de pasador giratorio, que no puede romperse girándolo demasiado. Los modelos de taquillas de la marca de calidad EUROKRAFT también ofrecen la opción de cierre de tres puntos, que también bloquea el extremo superior e inferior de la taquilla. Si quiere que el vestuario sea más silencioso y que las puertas de las taquillas estén protegidas, puede optar por una taquilla con topes de goma. Las taquillas galvanizadas electrolíticamente y los armarios guardarropa de acero inoxidable son especialmente adecuados para los espacios húmedos. Los casilleros bajo llave de la escuela o de las instalaciones públicas en las que hay más jaleo deben ser de un material resistente y duradero.



Las taquillas y casilleros bajo llave, que KAISER+KRAFT recomienda para este tipo de instalaciones, son de acero robusto y muy resistentes gracias a su abultamiento hacia fuera. Una inversión sensata, ya que los más altos estándares de calidad garantizan que nada se rompa tan rápido. En los vestuarios y guardarropas donde el espacio es escaso, los armarios para ahorrar espacio y los armarios en Z son una alternativa muy práctica. En fábricas, almacenes, talleres y oficinas, los armarios de acero con varios tamaños de compartimentos y productos accesorios pueden utilizarse para almacenar archivadores, ropa y herramientas. Los armarios guardarropa de rejilla y los casilleros bajo llave con ventanilla permiten un mayor control de los objetos almacenados, ya que son visibles para todos.



Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta: ¡estaremos encantados de ayudarle!



Puede que también le interesen estos productos:



Armarios para artículos de limpieza | Guías telescópicas | Archivadores colgantes | Cajas de caudales para empotrar en muebles | Armarios de compartimentos bajo llave | Armarios para vestuarios | Armarios de persiana mauser | Armarios para sustancias peligrosas Justrite