+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Serie
Profundidad
Número de compartimentos
Número de compartimentos de ancho
Material
Color de la puerta
Color
Anchura
Mostrar más
 

Taquillas, casilleros bajo llave

Las áreas de descanso son un capítulo aparte, ¿no le parece? Consulte aquí nuestra gama de taquillas y compartimentos bajo llave. Armarios de acero, guardarropas, casilleros individuales bajo llave o armario de compartimentos bajo llave: le sorprenderá todo lo que es posible en el ámbito de mobiliario para áreas de descanso.
Se han encontrado 830 artículos
| | |
Se han encontrado 830 artículos
Taquillas y compartimentos bajo llave
La taquilla y el compartimento bajo llave son elementos de mobiliario que nunca faltan en gimnasios, piscinas, vestuarios y colegios. Los aficionados al deporte buscan siempre un lugar seguro donde dejar sus objetos de valor mientras entrenan o practican su afición favorita. Los estudiantes necesitan un lugar donde dejar sus pertenencias delante de la biblioteca o en los pasillos. Los trabajadores hacen diariamente uso de taquillas para guardar el uniforme y la ropa informal. Por ello, las taquillas o un armario de compartimentos bajo llave como este son imprescindibles en empresas, edificios públicos e instalaciones deportivas. Nuestra oferta incluye numerosos modelos de taquillas, armarios guardarropa y compartimentos bajo llave. Tanto si elige un armario de acero, un guardarropa modular o un casillero individual bajo llave, podrá combinarlos libremente. Lo único que tiene que tener en cuenta para que la combinación funcione es que los elementos sean del mismo modelo y tamaño. Así conseguirá un diseño uniforme y un montaje fácil de cada una de las taquillas. Online encontrará taquillas extra-anchas y extra-altas con diversas funciones. Además disponemos de taquillas con bancos para vestuarios integrados en la parte inferior o delantera que aumentarán el confort de todo tipo de vestuarios.

Diversos modelos de taquillas que ofrecen la solución de almacenamiento perfecta para cada área
Las taquillas de nuestra tienda online tienen diversas propiedades y características que constituyen un valor añadido para su uso en ciertas áreas. Un buen armario guardarropa debe contar por lo general con orificios o ranuras de ventilación que eviten el mal olor de la ropa allí almacenada. Las patas y zócalos deben cuidar el suelo y las taquillas deben permitir su fácil limpieza con compartimentos interiores sin bordes. Las taquillas de la marca QUIPO cumplen todos estos requisitos. Sus elementos básicos y de ampliación se pueden combinar a voluntad dentro de un mismo modelo. La característica más importante de las taquillas y compartimentos bajo llave es que pueden cerrarse a cal y canto. Online puede adquirir además taquillas con cerradura de cilindro, llaves maestras o un práctico dispositivo de cierre. Lo importante es elegir los mismos modelos de cierre si efectúa la compra posteriormente. Otros tipos de cierre ofertados son los dispositivos para candados o una cerradura de seguridad de pasador giratorio imposible de abrir por la fuerza. Los modelos de taquilla de la marca EUROKRAFT disponen además de la opción de un bloqueo de tres puntos en el extremo superior e inferior del armario guardarropa. Si desea crear un espacio tranquilo en el vestuario y proteger al mismo tiempo las puertas de los armarios, lo mejor es adquirir una taquilla con tope de goma. Las taquillas galvanizadas electrolíticamente y los armarios guardarropa de acero inoxidable son especialmente adecuados para estancias húmedas. Los compartimentos bajo llave en colegios o edificios públicos se someten a altas solicitaciones y, por ello, deben estar fabricados de materiales estables y duraderos. Los armarios de compartimentos bajo llave de KAISER+KRAFT recomendados para estas áreas son de acero robusto y muy resistentes gracias que están un poco abombados hacia fuera. Esta es una inversión inteligente, ya que los elevados estándares de calidad garantizan una larga vida útil. En vestuarios y guardarropas con poco espacio disponible, la mejor alternativa la ofrecen los armarios para ahorrar espacio y los armarios en Z. En la fábrica, el almacén, el taller y la oficina pueden emplearse armarios de acero con compartimentos de distintos tamaños para el almacenamiento de documentos, ropa y herramientas. Los armarios guardarropa de rejilla y los compartimentos bajo llave con ventanilla dejan a la vista los objetos allí almacenados.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos