+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Artículo
Propiedades
Profundidad
Número de cajones
Material
Formato
Extracción de los cajones
Equipamiento
Mostrar más
 

Cajoneras

Grandes, pequeñas, estrechas, anchas, con sistemas de cierre o con bloqueo de extracción individual, como estructura inferior para el banco de trabajo o para el empleo en salas limpias: las cajoneras son tan versátiles y diferentes que no nos queda más remedio que ofrecerle una enorme gama. Al fin y al cabo, queremos que encuentre la cajonera que está buscando.
Se han encontrado 174 artículos
| | |
Se han encontrado 174 artículos

Cajoneras: clásicos del orden para almacén, fábrica y oficina



Un puesto de trabajo bien organizado y ordenado se instala rápidamente en especial si se cuenta con una buena cajonera. Las cajoneras son verdaderos clásicos aquí, se utilizan en todos los ámbitos de trabajo. Con accesorios bien pensados y funciones modernas, ofrecen las condiciones perfectas para un flujo de trabajo sin problemas.



¿Dónde se utilizan las cajoneras en la fábrica?



Las cajoneras están disponibles en una amplia variedad de diseños para el taller, el almacén o la oficina. En la oficina, se utilizan versiones elegantes en formatos DIN en las que se pueden almacenar suministros de papel para la fotocopiadora o para diversos materiales de oficina.



Para el taller y el área de producción se dispone de una gran variedad de modelos de chapa de acero que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales en cuanto a dimensiones, subdivisión de los cajones y altura de los compartimentos. Puede almacenar herramientas en él, por ejemplo, o mantener los componentes de construcción y las piezas de fabricación claramente dispuestos y a mano. Con las correspondientes dimensiones amplias, puede guardar juegos de herramientas completos, incluidas las planchas de espuma, directamente en el cajón.



¿Qué ventajas ofrecen las cajoneras modernas?



Las cajoneras de uso comercial conceden gran importancia al buen funcionamiento, literalmente. Los cajones están montados sobre rieles robustos y de marcha suave que se pueden manejar sin ningún esfuerzo.



Además, los cajones se pueden extraer al 100%. Esto es especialmente importante en el caso de contenidos de los armarios voluminosos y de gran formato. Además, cuando se coloca de forma inteligente junto al puesto de trabajo, cada cajón se convierte en una bandeja para herramientas o accesorios a la que los empleados pueden acceder sin necesidad de agacharse, buscar ni moverse mucho.



¿Qué consiguen los organizadores de cajones, como los separadores de cajones o los soportes de gomaespuma?



Con la amplia gama de accesorios para cajones, puede equipar y ordenar cada armario según sus necesidades. Las bandejas de plástico de una sola pieza son adecuadas para el almacenamiento de piezas pequeñas y ofrecen una excelente visión general. Este orden se vuelve aún más individual con los sistemas ensamblables. Para guardar las herramientas le recomendamos esteras antideslizantes o los prácticos soportes de herramientas.



Con las piezas insertadas para cajas registradoras, los separadores para pilas de papel o las cajas para bolígrafos, cada cajonera se transforma exactamente en el auxiliar que usted necesita. También puede remodelarlo en cualquier momento con solo unos pasos sencillos y bajos costes de inversión.



Y para que siempre quede claro lo que hay en los cajones, también debería encargar los productos correspondientes para etiquetar. Estaremos encantados de responder personalmente más preguntas sobre la oferta.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos