+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Color
Material
Profundidad
 

Armarios para planos

¿Qué hacer con los planos, planes, figuras y dibujos de formato grande? Le proponemos lo siguiente: guárdelos en nuestros armarios especiales para planos. Ya sea en despachos de arquitectos, galerías o archivos: los armarios para planos le ofrecen espacio para todo lo que se salga de los formatos normales.
Se han encontrado 2 artículos
| | |
CP - Armario para planos
para formato DIN A1
sin IVA
a partir de 769,-
CP - Armario para planos
para formato DIN A0
sin IVA
a partir de 899,-
Se han encontrado 2 artículos
Armarios para planos
Las cajoneras le ayudan a mantener en orden todo aquello que no cabe en archivadores o carpetas. Estas opciones de almacenamiento protegen de la luz los documentos guardados en su interior y son imprescindibles en algunas ramas profesionales. Por ejemplo, los arquitectos utilizan armarios para planos para guardar mapas y planos y los diseñadores gráficos, artistas y fotógrafos necesitan estos armarios para guardar en posición horizontal papeles de todo tipo, incluso con formato grande DIN A0 o DIN A1. En bibliotecas, archivos y museos, los armarios para planos sirven de gran ayuda durante el trabajo diario. En galerías de arte donde se guarda material de archivo a largo plazo o en oficinas que quieren proteger sus documentos frente al desgaste que sufren con el paso del tiempo, las cajoneras y armarios para planos son siempre la primera elección. Estos últimos son aptos para el almacenamiento supervisado de medios en bibliotecas y para la presentación elegante y cuidadosa de objetos y dibujos en museos. KAISER+KRAFT le ofrece una amplia oferta de armarios para planos.

Equipamientos técnicos para exigencias especiales
Los armarios para planos se consideran equipamientos técnicos conforme a la Ley Alemana de Seguridad de Equipos y Productos (GSG, por sus siglas en alemán) y están sometidos a requisitos técnicos de seguridad conforme al párrafo 3 de dicha ley. La pintura al horno de gran calidad resiste sin problemas grandes solicitaciones y fuertes golpes. El bloqueo de extracción en los armarios de gran tamaño ofrece una protección contra vuelco adicional, reforzada mediante guías telescópicas con rodillos de bola muy duraderas. La introducción automática evita obstáculos indeseados y favorece la seguridad laboral.
Comparación de productos