+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Color
Material
Profundidad
 

Armarios para planos

¿Qué hacer con los planos, planes, figuras y dibujos de formato grande? Le proponemos lo siguiente: guárdelos en nuestros armarios especiales para planos. Ya sea en despachos de arquitectos, galerías o archivos: los armarios para planos le ofrecen espacio para todo lo que se salga de los formatos normales.
Se han encontrado 2 artículos
| | |
CP - Armario para planos
para formato DIN A1
sin IVA
a partir de 769,-
CP - Armario para planos
para formato DIN A0
sin IVA
a partir de 899,-
Se han encontrado 2 artículos

Armarios para planos: ¡haga grandes planes!



Las grandes ideas difícilmente pueden reducirse a un pequeño trozo de papel. Ya solo por esta razón, los planos de planta, las obras de arte o los planos de construcción suelen ir más allá de cualquier formato DIN común. Para proteger estos valiosos documentos de las influencias del entorno y de las miradas curiosas, le recomendamos armarios para planos. Porque estos modelos pueden asumir fácilmente incluso grandes planes.



¿Dónde se utilizan los armarios para planos?



Los armarios para planos y de bandejas bajas están diseñados para satisfacer los requisitos especiales de manipulación de papel, especialmente en formatos grandes. Para ello se necesitan armarios que permitan retirar los pliegos sin que se rasguen y almacenar los dibujos o planos de tal manera que no se arruguen ni se formen pliegues. Al mismo tiempo, el papel debe estar protegido de las influencias del entorno, ya que de lo contrario podría amarillearse o decolorarse.



Por lo tanto, los armarios para planos son muy solicitados en muchos ámbitos:



  • Para planos y diseños constructivos en oficinas de arquitectura, talleres de planificación, laboratorios de pruebas, etc.

  • Para gráficos, obras de arte y dibujos en las universidades, el departamento artístico de las instituciones educativas, en museos o galerías

  • Para todos los documentos de gran formato en archivos

  • Para fotógrafos y oficinas creativas


¿Qué tareas realizan los armarios para planos?



Como cajoneras especiales, estos armarios de bandejas bajas no solo tienen la ventaja de que pueden alojar con seguridad formatos de papel grandes. También se pueden cerrar con llave. Esto es particularmente importante para proteger la propiedad intelectual y los diseños constructivos confidenciales.



También tienen pisadores y listones que evitan que el papel de planificación fino se enrolle. Para saber exactamente dónde encontrar qué contenido, etiquete los etiqueteros de cada cajón.



Con los separadores de cajones especiales, también puede clasificar los montones de papel de formatos más pequeños en un cajón. Esto es útil, por ejemplo, si desea apilar varias impresiones o copias de menor tamaño y ordenar un cajón por temas.



¿A qué debo prestar atención cuando compre armarios para planos?



Debido a su formato especial, los armarios de bandejas bajas son más amplios que otros modelos. Además, siempre debe tener en cuenta que debe haber suficiente espacio delante del armario para poder abrir completamente los cajones. Esta es la única manera de asegurar que los pliegos grandes puedan extraerse e introducirse sin sufrir daños.



En la tienda online puede seleccionar diferentes números de cajones. Esto afecta a la altura de los armarios y cajones. Por lo tanto, debe calcular la altura de sus pilas de papel y cómo desea dividir el espacio de los cajones.



¿Por qué la chapa de acero es la mejor elección de material para los armarios para planos?



La chapa de acero es la mejor protección contra los típicos enemigos del papel. Esto se aplica no solo a la luz y al aire, sino también al polvo e incluso a las chispas en el departamento de obras. Este material detiene incluso las salpicaduras de agua accidentales.

Comparación de productos