+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Altura
Anchura
Aplicación
Material
Profundidad
Propiedades
Tipo de puerta
 

Armarios para laboratorios

Dado que en el laboratorio, un armario normal no es de mucho uso, le ofrecemos aquí una selección de armarios especiales para laboratorios. Tanto si necesita armarios para sustancias químicas o armarios inferiores flexibles para puestos de trabajo de pie: con nuestros armarios para laboratorios puede estar siempre seguro.
Se han encontrado 20 artículos
| | |
sin IVA
719,-
Armario inferior de puertas batientes
para puesto de trabajo de acero inoxidable
sin IVA
919,-
Pila de laboratorio
tablero / pilas de polipropileno (PP)
sin IVA
a partir de 2.650,-
Pila de laboratorio
tablero / pilas de acero inoxidable
sin IVA
a partir de 3.250,-
Armario inferior de laboratorio, alto
1 puerta batiente, 1 balda
sin IVA
539,-
sin IVA
a partir de 649,-
sin IVA
a partir de 799,-
Armario inferior de laboratorio, alto
1 cajón, 1 puerta, 1 balda
sin IVA
619,-
Armario inferior de laboratorio, alto
2 cajones, 2 puertas, 2 baldas, 1 pared medianera
sin IVA
a partir de 789,-
Armario inferior de laboratorio, bajo
1 compartimento, 3 cajones
sin IVA
759,-
sin IVA
499,-
sin IVA
a partir de 639,-
sin IVA
a partir de 729,-
Armario inferior de laboratorio, bajo
1 cajón, 1 puerta, 1 balda
sin IVA
589,-
Armario inferior de laboratorio, bajo
2 cajones, 2 puertas, 2 baldas, 1 pared medianera
sin IVA
a partir de 769,-
sin IVA
a partir de 599,-
sin IVA
a partir de 729,-
sin IVA
a partir de 789,-
sin IVA
a partir de 2.690,-
Armario de laboratorio para ácidos y bases
con conexión de ventilación
sin IVA
2.490,-
Se han encontrado 20 artículos

Armarios de laboratorio para mayor orden y seguridad



El trabajo de laboratorio es un trabajo de detalle. Pero, ¿qué hacer con todo lo que necesita? Mejor en uno de nuestros armarios para laboratorio. Allí también puede almacenar los ingredientes para su trabajo que requieren precauciones especiales de seguridad.



¿Qué requisitos deben cumplir los armarios para laboratorio?



Las características de un armario dependen sobre todo de lo que se guarde en él. Si se trata de productos químicos tóxicos u otras sustancias peligrosas, necesita un armario de seguridad o para sustancias peligrosas. Esto está prescrito por la ley.



Nuestros armarios de laboratorio para utensilios inofensivos son también más robustos que otros armarios. Después de todo, en el laboratorio se derraman a veces líquidos que no deberían entrar en contacto con los muebles de oficina normales.



¿Qué se debe tener en cuenta en los armarios para sustancias peligrosas?



Los armarios para sustancias peligrosas están disponibles en KAISER+KRAFT en varios modelos. La clave para proteger a las personas y al medio ambiente es asegurar que las propiedades del armario y de la sustancia peligrosa concuerden. Puede comprobarlo fácilmente mediante los símbolos de peligrosidad en nuestras descripciones de productos.



Dependiendo de la aplicación y del modelo, nuestros armarios de seguridad están equipados con conexiones de ventilación, dispositivos de ajuste para compensar las irregularidades del suelo y cubetas colectoras. Para los armarios para sustancias peligrosas es obligatorio un dispositivo de cierre, que evita que los materiales sensibles caigan en las manos equivocadas. Los armarios de seguridad combinados le permiten almacenar álcalis y ácidos en un solo mueble.



¿Alguna pregunta? Las respuestas se pueden encontrar en nuestras guías de compra sobre el almacenamiento de líquidos inflamables y contaminantes del agua o consultándonos personalmente.



¿Qué otros tipos de armarios de laboratorio existen?



Estanterías, armarios bajos móviles, armarios colgantes... En KAISER+KRAFT, además de los armarios para sustancias peligrosas, encontrará una amplia selección de armarios de laboratorio para documentos, equipos y otros utensilios. Al estar hechos de tableros de melamina, son resistentes, pero también tienen un aspecto decorativo y pueden combinarse fácilmente entre sí. También están disponibles pilas de laboratorio con fregaderos soldados.



¿Qué propiedades son importantes para cada armario?



Los buenos armarios de laboratorio no solo son seguros y robustos. También son prácticos, no importa si se trata de un armario para sustancias peligrosas o de un armario universal. Para ello se necesitan baldas de altura regulable con los que se pueda adaptar el armario de forma flexible. Los cajones facilitan la extracción rápida y precisa de lo que necesita en cada momento. Las ruedas hacen móviles los armarios inferiores.



Y para que todo vaya bien en su laboratorio, y no solo en el almacenamiento, en nuestra tienda encontrará muchos otros productos para el equipamiento del laboratorio, desde estanterías ensamblables hasta mesas de laboratorio.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos