Ref.: 476113 49

Armario colgante para laboratorio 1 puerta batiente

Armario colgante para laboratorio

A x P x H 600 x 400 x 750 mm

499,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
Puertas batientes con borde de PP (3 mm) alrededor y 1 tirador de acero inoxidable por cada puerta.
Cerradura de cilindro empotrada como opción. Solicítela junto con el pedido ya que no puede montarse posteriormente.

En los armarios de una puerta, ésta viene montada a la izquierda. A petición podemos suministrarla también montada a la derecha.
Se entrega montado.
Datos técnicos
Altura750 mm
Anchura600 mm
Profundidad400 mm
Materialtablero revestido de melamina
Equipamiento1 balda
Tipo de puerta1 puerta batiente
Colorgris luminoso RAL 7035
Número de puertas1 unid.
Número de baldas1 unid.
Peso28 kg
Tipo de productoarmarios colgantes
Suministromontado
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .