Marca
+
Altura [mm]
+
460
460
2000
2000
-
Anchura [mm]
+
300
300
2955
2955
-

Armarios para herramientas

Si el jefe del taller da golpecitos inquietos en su reloj mientras el aprendiz busca nervioso las tenazas, la lima o el martillo, entonces es hora de instalar un armario para herramientas para garantizar que el trabajo se desarrolle a un ritmo ágil y proporcionar orden, protección y acceso rápido a todos los aparatos necesarios para el trabajo. Esto le sentará bien al jefe y a su reloj.

En la categoría Armarios para herramientas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: QUIPO, RAU, mauser, Pavoy, Wolf, EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 70
Vista:

Armarios para herramientas: almacenamiento sistemático



Tener todo lo que se necesita para trabajar es una cosa. Encontrar al momento lo que se necesita, otra muy distinta. ¿Quieres tener ambas? Entonces le recomendamos un armario para herramientas de KAISER+KRAFT.



¿Cuáles son las ventajas de los armarios para herramientas?



Los armarios para herramientas crean orden y esto asegura que el trabajo se haga más rápido y de forma más agradable. Además, nuestros armarios protegen las herramientas y los componentes de la suciedad, la humedad y el acceso no autorizado.



¿Qué propiedades son importantes en los armarios para herramientas?



Los armarios para herramientas tienen que resistir más que las cajoneras normales. Empezando por el peso. El cuerpo de nuestros armarios de taller tiene una capacidad de carga de hasta 1,5 toneladas, suficiente para componentes pesados. Además, materiales como el acero inoxidable y la chapa de acero, así como las baldas galvanizadas, garantizan la robustez y una larga vida útil en las duras condiciones de trabajo cotidianas.



Para garantizar el orden en el armario, nuestros armarios para herramientas tienen varios cajones y/o baldas. Las placas perforadas son ideales para colgar herramientas y tenerlas a mano inmediatamente cuando se necesitan. Con accesorios adicionales para cajones, como esteras antideslizantes y separadores, sabrá siempre dónde está cada cosa, incluso las numerosas piezas pequeñas.



¿Cómo encontrar el armario perfecto para el taller?



Hágase las siguientes preguntas antes de comprar:



  • ¿Qué herramientas, componentes u otros artículos le gustaría guardar en el armario?

  • ¿Qué carga máxima debe tener cada balda?

  • ¿Qué tamaño puede tener el armario?

  • ¿Qué equipamiento interior necesita?

  • ¿Quiere que el armario se pueda cerrar con llave?

  • ¿El armario se colocará en el taller o en otra estancia?


¿Qué tipos especiales de armarios para herramientas existen?



Un armario grande, más grande, de gran capacidad. Si desea almacenar herramientas o componentes especialmente grandes en un armario, nuestros armarios de gran capacidad son la solución perfecta. En el caso de que se trate de muchas piezas pequeñas, puede adquirir los armarios con cajas visualizables de gran calidad en varios colores. De esta manera ya tiene todo lo que necesita para poner orden en el armario.



En teoría, también puede guardar su portátil en el armario de herramientas. Sin embargo, tenemos una sugerencia mejor: los armarios cargadores de baterías suministran electricidad a los teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas y están disponibles con compartimentos bajo llave. Simplemente, conecte el armario a un enchufe normal y listo.



Por último, en nuestra tienda encontrará armarios para salas blancas que cumplen todos los requisitos legales para el mobiliario de salas blancas, así como sistemas completos de armarios modulares con tableros de trabajo y paredes perforadas.



¿No está el armario que desea? Consúltenos. Con mucho gusto intentaremos satisfacer sus deseos concretos. Y, por supuesto, no solo disponemos de armarios para herramientas, sino también de juegos de herramientas, mesas de trabajo y bancos de trabajo con estructura modular y equipamientos modulares completos.