+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Artículo
Serie
Propiedades
Profundidad
Color
Anchura
Altura
 

Armarios de oficina, armarios universales

El orden en la oficina también puede conseguirse de forma poco burocrática. ¿Qué queremos decir con esto? Pues exactamente eso: que no hay ninguna norma fijada respecto a los armarios de oficina a los que puede optar, sino que puede elegirlos completamente a su gusto. Usted es quien sabe lo que necesita.
Se han encontrado 303 artículos
| | |
Se han encontrado 303 artículos

Toda una autoridad del orden: armarios de oficina y armarios universales



Escritorio, buck rodante, estantería y armario. Sería imposible imaginar el cuarteto básico de mobiliario de oficina sin el armario de oficina. Y no solo como un armario para archivadores gran tamaño con seis alturas de archivadores y cinco baldas. Los armarios de oficina y los armarios universales constituyen los muebles de almacenamiento principales, garantizando la estructura y el orden en la oficina, independientemente de sus dimensiones, su aspecto o sus características estructurales.



Ya sea como jugador individual o como estrella de serie: diseño y tecnología para todos los gustos.



Contamos con armarios de oficina y armarios universales de los principales proveedores del mercado para presupuestos pequeños y grandes. El diseño, el material y el aspecto de los modelos que ofrecemos le ofrecen la oportunidad, por ejemplo, de integrar un armario para archivadores en series de muebles de oficina ya existentes o de complementar su arquitectura de oficina con armarios universales a juego.



Tablero de aglomerado revestido de melamina con decoración de arce, haya o nogal, en blanco clásico o gris luminoso o de chapa de acero maciza pintada en colores RAL como el gris antracita o el azul ultramar: ¿qué diseño prefiere? Y casi no hay límites: desde el armario bajo móvil, pasando por el armario inferior o el armario de acero con puertas resistentes al fuego hasta el modelo de puerta batiente con 4 baldas y puertas con ventanilla, hay uno para cada necesidad. ¿Quiere flexibilidad para sus armarios de oficina? Gracias a las patas de plástico de altura regulable individualmente, podrá compensar fácilmente las irregularidades del suelo. En los armarios con trama perforada, los niveles de altura de las baldas se pueden ajustar individualmente a intervalos de 32 mm.



La seguridad es, por supuesto, la máxima prioridad, incluso para los datos confidenciales. En un armario universal de chapa de acero con cierre de tres pasadores y cerradura de seguridad de cilindro giratorio con cilindro de núcleo recambiable, sus documentos estarán en buenas manos. Y ya que hablamos de esto, por supuesto también puede adquirir en KAISER+KRAFT el armario para archivadores colgantes bajo llave para el almacenamiento adecuado de su archivo de pacientes.



Cuando no hay suficiente espacio para puertas batientes: armarios de puertas correderas, armarios con persianas. Y otros.



En el caso de zonas de paso estrechas, las persianas o las puertas correderas solucionan un problema de espacio causado por los radios de apertura de las puertas batientes. Por lo tanto, ya ve que armarios de oficina tenemos suficientes, pero también tenemos muchos otros artículos útiles de la categoría de productos Oficina ¿Los necesita? Consúltenos, nosotros le equiparemos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos