+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Alimentación de energía
Altura
Anchura
Color
Profundidad
Tipo de cierre
 

Armarios cargadores de baterías

Cuando el portátil, la tablet y el smartphone necesitan un descanso, este es el lugar perfecto para apagarlos y recargarlos: en el armario cargador de baterías. Aquí encontrará armarios cargadores de baterías excelentes y prácticos.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Se han encontrado 6 artículos

Tiempo de carga = ahorro de tiempo. Es muy sencillo. Con armarios cargadores de baterías



¿Qué hace mientras su teléfono móvil, tablet o portátil se está cargando? ¿Qué tal ir de compras, ver una buena película en el cine, degustar una sabrosa comida en un restaurante o hacer algo de deporte y disfrutar de la piscina sin un smartphone?




Cargar dispositivos mientras se hace otra cosa



Los armarios cargadores de baterías se utilizan para almacenar dispositivos técnicos durante el proceso de carga a prueba de robos. Además, los smartphones se pueden cargar durante un evento, una clase o durante el horario de trabajo. Para muchas instalaciones de ocio, escuelas y lugares de trabajo, las estaciones de recarga son imprescindibles desde hace mucho tiempo. No es de extrañar, ya que por un lado se evitan los molestos tonos y la distracción de lo esencial durante una película de cine o una conferencia y, por otro, los usuarios tienen las baterías cargadas cuando vuelven a necesitar sus dispositivos. Una situación en la que todos ganan, tanto para usted como para sus empleados y visitantes. Especialmente cuando el equipo técnico tiene que almacenarse de forma segura porque no está permitido llevarlo encima, como es el caso, por ejemplo, durante el trabajo con instrumentos de medición sensibles o en salas limpias.



¿Qué nivel de seguridad ofrecen? Diferentes tipos de cierre para armarios cargadores de baterías



Dependiendo de la aplicación, la seguridad juega un papel más o menos importante. Si los ordenadores portátiles de la escuela se almacenan en un aula, basta un armario cargador de baterías con una puerta bajo llave. En las instituciones públicas, sin embargo, no es solo el armario cargador de baterías lo que cuenta, sino también cada compartimento individual del armario, que debe funcionar independientemente. Esto significa que, si se produce un fallo en un compartimento, no se verán afectados automáticamente todos los compartimentos.


Nosotros solo le ofrecemos armarios cargadores de baterías con compartimentos bajo llave que cumplen estos criterios. Todo lo que tiene que hacer es elegir entre diferentes mecanismos de cierre. ¿Desea un depósito clásico de un euro o los usuarios introducen un código definido por ellos mismos? Este último sistema se utiliza a menudo en las empresas, mientras que la cerradura de moneda para taquillas ya ha demostrado su eficacia en las instalaciones de ocio. Independientemente de lo que elija, la chapa de acero resistente y las puertas angulares y reforzadas siempre proporcionan estabilidad y aumentan la protección contra el robo.



¿Y qué hay de la electricidad?



En nuestros armarios cargadores de baterías hay integrados enchufes y conexiones estándar para todos los dispositivos comunes. Algunos también tienen protección contra sobretensión. La posible acumulación de calor se evita mediante orificios de ventilación en las baldas y en el cuerpo del armario. Así que no tiene que preocuparse por la sobrecarga o la compatibilidad. Si se han instalado regletas de enchufes en el armario, estas se pueden conectar a la red eléctrica a través de una conexión externa.



Carga móvil de dispositivos



Los armarios móviles cargadores de baterías son especialmente adecuados para ordenadores portátiles y tablets escolares y de empresa. Disponen de una conexión a la red eléctrica con un interruptor principal, de modo se que pueden encender y apagar todos los cargadores del armario con solo pulsar un botón y mover rápidamente todas las tabletas y PC de una habitación a otra.



¿Qué armario cargador de baterías elijo?



No importa si son sus clientes, estudiantes, socios comerciales o empleados a los que desea posibilitar una carga segura e independientemente de si está buscando una estación de carga para teléfonos móviles, portátiles o tablets, aquí encontrará los armarios cargadores de baterías adecuados.



¿Tiene requisitos especiales o preguntas sobre el color, el tipo de cierre o el material? Entonces, póngase en contacto con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos