Ref.: 231525 49 (NK5)

Dispensador de papel engomado semiautomático de una longitud

(2)
Dispensador de papel engomado

para anchura de cinta de 40 – 80 mm

879,- €
Precio / unid. (sin IVA)
PromociónJuegos de primera clase. Precios de primera. Ahorra hasta un 20%* ahora.
i

Tiempo de envío: 4-5 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Cierre extremadamente fuerte, seguro y visualmente atractivo
  • Resistente al calor, al frío, a la luz y a la humedad
  • Técnica de cierre antirrobo con cintas adhesivas en húmedo de hasta 200 m de longitud
  • Ideal para procesos de envío regulares
  • Longitud de cinta preajustada para un trabajo eficiente
El dispensador de cinta de papel engomado semiautomático de una sola longitud facilita procesos de embalaje rápidos y uniformes al cerrar cajas de cartón con cinta humectable. Gracias a la longitud de cinta preajustada, podrás trabajar con la cinta de forma eficiente y optimizando el material; es ideal para puestos de trabajo de envío profesionales con un volumen de expedición regular.

El aparato humedece la cinta de papel engomado de forma automática, garantizando así una unión segura y estable con la superficie del cartón. Las cintas de papel engomado se adhieren con especial fuerza al cartón ondulado y proporcionan cierres a prueba de manipulaciones. Al mismo tiempo, el sistema semiautomático te permite extraer rápidamente la longitud de cinta deseada, lo que facilita tu proceso de embalaje diario.

Su diseño robusto y su manejo sencillo hacen que el dispensador de cinta de papel engomado sea ideal para su uso en envíos, almacenes y producción. Especialmente con tamaños de embalaje recurrentes, el aparato agiliza tus flujos de trabajo y garantiza una presentación limpia del embalaje. Humectación óptima gracias a su sistema de doble cepillo.
Datos técnicos
Para anchura de cinta40 – 80 mm
Adecuados pararollos adhesivos húmedos reforzados y no reforzados
Longitud máx. del rollo200 m
Tipo de manejosemiautomático con polea
Modelo de dispensador de cintas adhesivassemiautomático de un largo
Peso10 kg
Altura350 mm
Longitud500 mm
Anchura260 mm
Colorgris
Materialmetal plástico
Tipo de productodispensadores de cintas adhesivas en húmedo
Suministromontado
Instrucciones
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .