+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Tapas, cubiertas

El correcto transporte y almacenamiento de mercancías solo es posible en recipientes bien cerrados. Por ello, nuestra gama de productos incluye cubiertas para contenedores grandes, recipientes apilables, contenedores redondos, volquetes y eurocajas de rejilla. ¡Écheles un vistazo!
Se han encontrado 286 artículos
| | |
Se han encontrado 286 artículos
Tapas y cubiertas
Un cierre seguro no solo es indispensable para transportar todo tipo de mercancías, sino también para el almacenamiento in situ. Aunque no lo parezca a simple vista, las tapas, cubiertas y tapas abatibles tienen una función muy importante. Estas mantienen los alimentos frescos, aíslan a las sustancias químicas de cuerpos extraños y protegen del polvo y de la humedad la mercancía en el almacén. KAISER+KRAFT cuenta con una amplia selección de cubiertas, tapas y sistemas de cierre con un tamaño y una estabilidad del material adecuados, aptos para su uso en muy diversos ámbitos. Le ofrecemos accesorios apropiados para cualquier contenedor o recipiente, ya se trate de tapas de repuesto para recipientes apilables euronorma o cubiertas de chapa de acero para contenedores redondos. Para recipientes industriales como cajas multiusos pueden adquirirse cubiertas en gris, negro, azul y otros muchos colores. Así conseguirá fácilmente un diseño homogéneo con los recipientes de los que ya dispone.

Tapas, cubiertas y cierres de bisagra
Las tapas y cubiertas están disponibles de polietileno, polipropileno y muchos otros plásticos. También contamos con tapas de acero y cubiertas de acero inoxidable aptas para recipientes apilables que deben resistir grandes pesos. Las tapas sueltas pueden adquirirse con bisagras para poderlas abrir y cerrar cómodamente tantas veces como desee. Gracias a la ventanilla frontal es posible comprobar el contenido del contenedor de forma fácil y rápida. En KAISER+KRAFT también encontrará tapas y cubiertas para recipientes grandes y eurocajas de rejilla. Este tipo de cubiertas ofrecen variantes bajo llave, a veces con candado, que protegen frente al acceso no autorizado. Escoja ahora mismo uno de nuestros productos de calidad, perfectos para satisfacer las más altas exigencias.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos