Marca
+
Selección de productos
+
  • Gama de productos del catálogo (201)
  • Gama de productos exclusivos online (106)
Precio bruto
+
5
5
797
797
-

Tapas, cubiertas

El correcto transporte y almacenamiento de mercancías solo es posible en recipientes bien cerrados. Por ello, nuestra gama de productos incluye cubiertas para contenedores grandes, recipientes apilables, contenedores redondos, volquetes y eurocajas de rejilla. ¡Écheles un vistazo!

En la categoría Tapas, cubiertas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Rubbermaid, CEMO, EUROKRAFTpro, KERN, Safescan, Vikan, ZARGES, Justrite, Kongamek, mauser, TrendOffice, Dauphin.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 304
Vista:
Tapas y cubiertas
Un cierre seguro no solo es indispensable para transportar todo tipo de mercancías, sino también para el almacenamiento in situ. Aunque no lo parezca a simple vista, las tapas, cubiertas y tapas abatibles tienen una función muy importante. Estas mantienen los alimentos frescos, aíslan a las sustancias químicas de cuerpos extraños y protegen del polvo y de la humedad la mercancía en el almacén. KAISER+KRAFT cuenta con una amplia selección de cubiertas, tapas y sistemas de cierre con un tamaño y una estabilidad del material adecuados, aptos para su uso en muy diversos ámbitos. Le ofrecemos accesorios apropiados para cualquier contenedor o recipiente, ya se trate de tapas de repuesto para recipientes apilables euronorma o cubiertas de chapa de acero para contenedores redondos. Para recipientes industriales como cajas multiusos pueden adquirirse cubiertas en gris, negro, azul y otros muchos colores. Así conseguirá fácilmente un diseño homogéneo con los recipientes de los que ya dispone.

Tapas, cubiertas y cierres de bisagra
Las tapas y cubiertas están disponibles de polietileno, polipropileno y muchos otros plásticos. También contamos con tapas de acero y cubiertas de acero inoxidable aptas para recipientes apilables que deben resistir grandes pesos. Las tapas sueltas pueden adquirirse con bisagras para poderlas abrir y cerrar cómodamente tantas veces como desee. Gracias a la ventanilla frontal es posible comprobar el contenido del contenedor de forma fácil y rápida. En KAISER+KRAFT también encontrará tapas y cubiertas para recipientes grandes y eurocajas de rejilla. Este tipo de cubiertas ofrecen variantes bajo llave, a veces con candado, que protegen frente al acceso no autorizado. Escoja ahora mismo uno de nuestros productos de calidad, perfectos para satisfacer las más altas exigencias.