Recargo del suelo estándar para naves, 3 lados

Recargo del suelo estándar
Recargo para suelo estándar
Descripción del producto
Altura total de la estructura 60 mm. Lámina de PE como cierre de vapor, tubos de acero encajados para igualar la altura, placa de madera V 100 con ranura y lengüeta, 2 x 19 mm de grosor y recubrimiento del suelo de PVC.
Datos técnicos
Altura propia total60 mm
Grosor de las baldas38 mm
Materialtablero de fibras de madera PVC
Tipo de productoaccesorios para oficinas abiertas
Suministromontado
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .