+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
 

Separadores, paredes separadoras

No hay nada mejor que las paredes separadoras para aprovechar eficazmente el espacio disponible. Con ellas podrá dividir mejor el interior de armarios y taquillas, estanterías grandes, cestos y cajones. Además, las paredes separadoras permiten aprovechar de forma óptima el espacio en casi cualquier almacén.
Se han encontrado 104 artículos
| | |
Se han encontrado 104 artículos
Separadores, paredes separadoras
En nuestra tienda online encontrará separadores y paredes separadoras funcionales. Con ellos aprovechará a la perfección el espacio disponible. Para sacar el máximo partido a cualquier espacio es clave disponer de una compartimentación clara y profesional. Aquí entran en juego nuestros separadores y paredes separadoras. En este grupo de productos hemos incluido una gran selección de prácticos accesorios. Las paredes separadoras permiten aprovechar cada milímetro en el almacén. A la hora de guardar piezas pequeñas o a granel en cajas visualizables una buena solución es emplear separadores dentro de ellas que puedan dividir las piezas en pequeñas cantidades. Así no tendrá que usar un gran número de cajas y ahorrará mucho espacio. Estos separadores y subdivisores también pueden emplearse en pequeñas cajas y maletines de almacenamiento. Seguro que encuentra una solución a la medida de cada caja. Si dispone de estanterías modulares, los separadores de estanterías y las chapas separadoras facilitan un almacenamiento claro. Esos elementos son de fácil montaje y se suministran en diversas alturas, por lo que su uso se adapta a las necesidades concretas de cada persona. También disponemos de elementos para subdividir cajas de rejilla y palets: paredes separadoras de rejilla de acero en el primer caso y marcos superponibles de madera en el segundo.

Soluciones inteligentes para la oficina
En el ámbito administrativo, los separadores y las paredes separadoras también ahorran mucho espacio y permiten poner orden de forma clara. Entre los accesorios útiles para el equipamiento de oficinas podemos destacar los separadores para la subdivisión de cajones, para bucks de escritorio o para armarios para archivadores colgantes. La oferta la completan las paredes separadoras pequeñas para estanterías de oficina que se montan ensamblándolas fácilmente. En todas estas áreas de aplicación pueden elegirse diversos tamaños y formas para así encontrar la solución adecuada para cada necesidad. Seguro que en KAISER+KRAFT encontrará los productos a la medida de su empresa.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos