+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Longitud
Color
Anchura
Altura
 

Rotulación, etiquetas

Cada tarea específica requiere rótulos y etiquetas que identifiquen su estado. Gracias a nuestros productos obtendrá rápidamente más claridad y orden, ya que siempre contará con la información adecuada en el lugar adecuado.
Se han encontrado 119 artículos
| | |
Se han encontrado 119 artículos
Rotulación y etiquetas
Las etiquetas y los accesorios adecuados facilitan los procesos de trabajo en todos los departamentos de la empresa, ya que permiten una rotulación adecuada. Las tiras para rotular indican el contenido de las cajas de almacén, cajas de transporte o estanterías y garantizan que todos los trabajadores puedan encontrar rápidamente cualquier material de trabajo. Los etiqueteros a juego de quita y pon se cambian en un santiamén cuando varía el contenido de las cajas para seguir teniendo todo bien a la vista. En los puestos administrativos, la rotulación pone orden en bandejas y armarios para documentos. Aquí también es de mucha utilidad disponer de etiquetas para cajones. En los comercios al por menor hacen falta etiquetas para marcar el precio de los productos a la venta. Los etiqueteros son un elemento muy funcional en negocios donde los precios sufren continuo cambio. Para colocar las etiquetas con los precios en estanterías de venta no hay nada mejor que los carriles de sujeción. Otro uso que puede dar a las etiquetas es la separación de materiales: colocando los adhesivos en las tapas de los bidones podrá diferenciarlos rápidamente, ahorrando así tiempo y costes.

La rotulación correcta y la etiqueta adecuada para cada fin
Hay un sinfín de ámbitos de aplicación donde son necesarias etiquetas de distintos tamaños. Las cajas visualizables o apilables suelen disponer de compartimentos para insertar solamente etiquetas de un tamaño específico. Si adquiere una amplia gama de etiquetas, se ahorrará tener que cortarlas a la medida concreta. En los recipientes sin portaetiquetas, pueden colocarse etiquetas adhesivas. Las láminas protectoras garantizan una larga vida útil de las etiquetas colocadas en superficies con altas solicitaciones. A la hora de identificar contenidos potencialmente peligrosos, las etiquetas deben protegerse sin falta con láminas especiales o fundas para etiquetas. Estas ofrecen la ventaja de poder rotularse con un rotulador convencional, sin necesidad de adquirir rotuladores especiales para plástico. Sea cual sea la etiqueta que necesite, en KAISER+KRAFT encontrará los productos adecuados para sus necesidades y de la mejor calidad.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos