Ref.: 668650 49

Suelo de protección – Bio-Circle para GT Compact

Suelo de protección – Bio-Circle

de chapa de acero inoxidable perforada

277,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
Base protectora de chapa de acero inoxidable perforada que protege el fregadero del BIO-CIRCLE GT Compact de las piezas afiladas.
Datos técnicos
Categoríalimpieza
Materialacero inoxidable
Coloracero inoxidable
Tipo de productoaccesorios
Peso3 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .