+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Color
Material
 

Paragüeros
Si quiere mantener el guardarropa seco, es indispensable colocar un paragüero. Al entrar en algún lugar en días lluviosos todos nos alegramos de poder dejar el paraguas mojado allí donde no moleste. Los paragüeros evitan que la humedad se propague por la estancia y que nos sintamos incómodos con un objeto nada agradable. Tanto en la gastronomía como en los comercios, los propietarios son los primeros interesados en que los clientes dejen los paraguas mojados en la entrada. Para ello basta con colocar elegantes paragüeros en el área del guardarropa, que casen con el estilo del establecimiento. KAISER+KRAFT ofrece diversos paragüeros de diseño que dan respuesta a las necesidades específicas. Las soluciones completas donde los paragüeros están integrados en percheros ahorran mucho espacio y son muy prácticas. Si dispone de un amplio espacio en el guardarropa, puede colocar los paragüeros de forma que capten todas las miradas y que llenen de estilo la zona de entrada de su establecimiento.

Paragüeros que aúnan diseño y utilidad
Los paragüeros y perchas adornan y vuelven muy útiles las zonas de entrada de una empresa. Un guardarropa elegante es un buen reflejo de que la empresa da importancia al estilo y a la calidad. Aquí también es importante dar una imagen homogénea adquiriendo paragüeros a juego. Los paragüeros de acero inoxidable convencen especialmente por su aspecto elegante y atemporal que se integra perfectamente en el diseño del guardarropa. Estos prácticos modelos con cubeta de goteo extraíble hacen posible la eliminación rápida y fácil del agua acumulada. Los paragüeros de chapa perforada garantizan una buena ventilación para que los paraguas no se queden húmedos durante mucho tiempo y puedan secarse lo más rápido posible. Los paragüeros de KAISER+KRAFT aúnan un diseño lleno de estilo y gran utilidad. En nuestra tienda online encontrará accesorios para guardarropas de primera calidad con los que equipar su empresa de forma muy atractiva.

Paragüeros

Muchas empresas no aprecian el gran valor de un simple paragüero. Es terrible la imagen que dan los paraguas mojados tirados en el suelo. Los paragüeros mantienen secas y limpias las entradas y, si además elige un diseño a juego con su mobiliario, dará una magnífica impresión.
Se han encontrado 8 artículos
| | |
Juego de 2 piezas, paragüero y papelera
acero inoxidable pulido brillante, chapa con perforación a rombos
sin IVA
104,-
sin IVA
168,40
Paragüero, altura 610 mm
chapa perforada, galvanizada
sin IVA
69,-
Paragüero, altura 610 mm
acero inoxidable, cepillado
sin IVA
a partir de 73,40
Paragüero, altura 610 mm
chapa continua, galvanizada
sin IVA
59,90
Juego de 2 piezas, paragüero y papelera
acero inoxidable, cepillado mate, chapa maciza con atractivo punzonado
sin IVA
145,70
Paragüero, altura 490 mm, Ø 230 mm
con cubeta de goteo extraíble
sin IVA
79,40
Se han encontrado 8 artículos
Comparación de productos