Ref.: 171711 49

Boquilla de aluminio para suelos franjas de cepillo

(1)
Boquilla de aluminio para suelos

anchura de la boquilla para suelos 370 mm

Anchura de la boquilla para suelos [mm]
165,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Calidad robusta y duradera
Boquilla de aluminio para suelos capaz de desviar la carga eléctrica, por lo que puede utilizarse con dispositivos y sistemas de protección protegidos contra explosiones.
Datos técnicos
Materialaluminio plástico
Diámetro40 mm
Volumen de entregafranjas de cepillo y rodillos
Tipo de productoboquillas para suelos / metálicas
Suministromontado
Anchura de la boquilla para suelos370 mm
Peso0.9 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .