+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Cerraduras, llaves, etc.

En nuestra gama de productos encontrará numerosas cerraduras y llaves para poner a buen recaudo distintos tipos de objetos.
Se han encontrado 79 artículos
| | |
Se han encontrado 79 artículos
Cerraduras, llaves, etc.
Aquí encontrará todo tipo de cerraduras y llaves. Tanto si busca una simple cerradura de seguridad para taquillas o contenedores o cerraduras especiales, en nuestra tienda online seguro que dará con el producto adecuado. Contamos con cerraduras y sus correspondientes llaves para recipientes de almacenamiento, armarios modulares y otros mobiliarios para empresas destinados a almacenar bajo llave con la máxima seguridad. Con una cerradura de combinación numérica evitará de forma fiable el acceso no autorizado al contenido almacenado. Las cerraduras electrónicas para compartimentos para objetos de valor funcionan sin llave, introduciendo una combinación numérica determinada. En este caso, se asignarán simultáneamente claves para varios usuarios de forma que el sistema de cierre también pueda emplearse para controlar el acceso del personal a áreas específicas. Las cerraduras electrónicas también pueden colocarse en cajones de escritorios y otros compartimentos. Consulte los requisitos de montaje correspondientes en cada una de las descripciones de producto.

Sistemas de cierre funcionales
Nuestra amplia oferta de accesorios online también incluye cerraduras de repuesto adecuadas por si pierde alguna vez la llave o por si tiene que sustituir por algún otro motivo la cerradura de la que dispone. Gracias a nuestra amplia selección de productos como cerraduras de seguridad dobles, llaves triangulares o cerraduras de semicilindro perfilado, seguro que encontrará fácilmente un sistema de cierre acorde a sus necesidades. Nuestra oferta de accesorios la completamos con llaveros con etiquetas y cierres de trinquete para puertas batientes. Estos productos de seguridad de primera calidad son aptos para todo tipo de equipamientos en la empresa, desde dispositivos de cierre para locales hasta cajas de caudales de seguridad bien escondidas. KAISER+KRAFT ofrece incluso cerraduras con inserción de moneda para armarios guardarropa. Independientemente del número de cerraduras, llaves y accesorios a juego que necesite, KAISER+KRAFT envía sus productos con toda rapidez. Pida ahora estos productos por primera vez o como recambios y benefíciese de los precios atractivos que ofrece KAISER+KRAFT.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos