+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Aplicación
Altura
 

Cajones

No tiene por qué guardar todo en un solo cajón. Le ofrecemos una gran variedad de cajones de modelos distintos y con diferentes capacidades de carga, para que vayan a juego con su equipamiento. Rara será la vez que no encuentre el recambio que busca.
Se han encontrado 54 artículos
| | |
Se han encontrado 54 artículos
Cajones
Aquí encontrará cajones para escritorios y otras mesas de trabajo. Encontrar un cajón de recambio adecuado no siempre es tarea fácil. Los armarios de oficina y armarios industriales suelen fabricarse con dimensiones y sistemas modulares de cajones tan variados que dificultan enormemente su reequipamiento con productos del tamaño adecuado. Por ello, nuestra tienda online le ofrece cajones de muy diversos modelos. Tanto si necesita cajoneras para puestos de trabajo administrativos o cajones para armarios para cargas pesadas, con un poco de paciencia encontrará online un producto a su medida. La altura y profundidad de nuestros cajones es muy variable y también ofrecen diversas capacidades de carga. Adquiera nuestros estables modelos si necesita sustituir cajones rotos. En nuestra tienda online encontrará cajones adecuados para armarios para material y armarios de persiana para oficinas. Nuestra gama de productos también incluye cajoneras completas. Seguro que dará con cajones de repuesto a juego con su armario o escritorio específico. Si desea ampliar posteriormente un armario modular, adquiera archivadores colgantes sobre guías telescópicas. El mejor complemento para los cajones empotrados es colocar sobre ellos una cubierta independiente.

Pida hoy online los cajones y en breve los tendrá entre sus manos
Le enviaremos nuestros cajones con celeridad. Nuestro envío rápido garantiza a los clientes de KAISER+KRAFT poder contar en sus instalaciones con los cajones y accesorios poco después de pedirlos. Esto facilita enormemente el trabajo, sobre todo cuando es necesario adquirir a toda prisa piezas de repuesto para equipos de gran importancia para una empresa.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos