Ref.: 871283 49

Bandeja ESD, inferior – Treston para PowerX Move

Bandeja ESD, inferior – Treston

gris claro

Antiestático
Este símbolo expresa que el producto es un modelo que desvía la carga eléctrica (en relación a la electricidad o la acumulación de carga estática).
Antiestático. Este símbolo expresa que el producto es un modelo que desvía la carga eléctrica (en relación a la electricidad o la acumulación de carga estática).
Novedad
157,- €
Precio / unid. (sin IVA)
PromociónCompra mucho y paga poco. ¡Ahorra ahora hasta un 20 %*!
i

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Adecuado para la estación de trabajo PowerX Move
  • Herramientas, equipos y materiales siempre a mano
Este estante de chapa de acero recubierto de resina epoxi es adecuado para la estación de trabajo PowerX Move y crea un espacio de almacenamiento práctico y adicional. Las herramientas, los equipos y los materiales están siempre a mano, incluso durante el transporte, para lograr un puesto de trabajo ordenado y organizado de forma eficiente. En modelo ESD para su uso en zonas sensibles a la electrostática.
Datos técnicos
Anchura775 mm
Profundidad535 mm
Materialchapa de acero
Colorgris claro
Tipo de productoaccesorios
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente
Peso5.6 kg
Instrucciones en imágenes
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

¿Porcentaje de reciclado en %?
29
Sistema de puntuación
3,0/5,9Puntuación total
CriteriosPonderaciónPuntuación
Icon Protección del climaProtección del clima30%1,7
Icon CircularidadCircularidad30%4,8
Icon BiodiversidadBiodiversidad25%2,0
Icon Eficiencia económicaEficiencia económica10%0,0
Icon InnovaciónInnovación5%3,9
Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad
‌
‌
‌
‌