Baldas fijas y encajables

Diseña armarios y estanterías según tus deseos y necesidades específicas: con nuestras variadas baldas obtendrás espacio de almacenamiento adicional. Descubre en KAISER+KRAFT baldas de diferentes diseños para utensilios grandes y pequeños en el almacén y la oficina.

En la categoría Baldas fijas y encajables le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, hofe, LISTA, C+P, SCHULTE, mauser, EUROKRAFTbasic, RAU, ANKE, Treston, Kongamek, asecos, HelgeNyberg, QUIPO, BISLEY, Pavoy, CEMO, Justrite, Wolf, Knürr, PRESTAR, Axelent, Eichinger, magnetoplan, MUNK, STEMO, Twinco.

Marca
Tipo de producto
Sostenibilidad
  • No sostenible (575)
  • Sostenible (5)
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 580

Baldas encajables: baldas flexibles para armarios, metálicas y estanterías



A pesar de su gran variedad,

las baldas para estanterías y armarios

tienen algo en común: no están unidas de forma fija al mueble, sino que se apoyan en elementos de soporte. Esto hace que los estantes sean especialmente flexibles y puedan insertarse y retirarse según se desee. Dependiendo del tipo de estantería o armario, la altura de las baldas también puede variar.



Las estanterías y los armarios de las oficinas y los almacenes suelen estar normalizados. Esto tiene la ventaja de que se pueden reequipar con baldas fácilmente. Por tanto, la elección no se limita a un solo fabricante. Esto es especialmente práctico si ya no se encuentra un fabricante de estanterías antiguo. Además, estos sistemas pueden complementarse con baldas adecuadas en todo momento.



Baldas metálicas en los más diversos modelos



En cuestión de baldas metálicas y estantes, puedes elegir entre diferentes materiales. Por ejemplo, ¿buscas baldas robustas de metal, atractivas de madera o resistentes de plástico? Los estantes de acero inoxidable son especialmente duraderos y adecuados para solicitaciones altas. Están disponibles con superficies lisas o perforadas.



Las baldas de madera de nuestra gama, en cambio, están fabricadas con robustos tableros de MDF y encoladas en todo su contorno con chapa de plástico. Esto hace que sean especialmente fáciles de limpiar. En KAISER+KRAFT también encontrarás muchas otras baldas, por ejemplo para armarios de persiana, mesas rodantes o armarios de puertas correderas. Simplemente echa un vistazo a nuestra gama de productos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.