+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Material
Longitud
Carga máx.
Aplicación
Anchura
 

Baldas fijas y encajables

Sin baldas es imposible equipar bien su oficina, almacén o fábrica. Con estos accesorios obtendrá más espacio, claridad y orden. Además puede diseñar sus propios armarios o estanterías conforme a sus necesidades y deseos específicos.
Se han encontrado 563 artículos
| | |
Se han encontrado 563 artículos
Baldas fijas y encajables
Aquí encontrará baldas en todas sus variantes. Nuestra oferta abarca estanterías y armarios estables y de primera calidad para oficinas, almacenes e instalaciones de otro tipo, de un selecto grupo de fabricantes muy reconocidos. Este mobiliario versátil suele contar con medidas estándar, por lo que puede reequiparse sin problemas con las baldas que necesite. Otra ventaja es que las baldas no tienen por qué emplearse únicamente en mobiliario del mismo fabricante. Esto es especialmente práctico si cuenta con estanterías modulares antiguas y desea equiparlas con nuevas baldas universales. Olvídese de tener que comprar nuevos muebles cuando se le queden pequeños. KAISER+KRAFT le ofrece un gran surtido de baldas aptas para las estanterías convencionales.

Baldas estables de diferentes materiales
Nuestra oferta de baldas incluye modelos comunes para armarios y estanterías de metal y madera. Además disponemos de baldas de estantería de plástico estable y resistente, ideales para aplicaciones especiales. Las baldas de metal están recubiertas en polvo o son de acero inoxidable. Estas son muy resistentes y duraderas incluso con altas solicitaciones. Nuestra oferta abarca baldas de estantería con superficies lisas o perforadas. Las baldas de madera están fabricadas de estables tableros MDF y encoladas alrededor con un revestimiento de plástico. Por ello son muy fáciles de limpiar aunque la suciedad esté muy adherida. Las baldas especiales para armarios de persiana, mesas rodantes o armarios de puertas correderas han sido diseñadas para poder reequiparse como accesorios sin ningún tipo de dificultades. En la amplia oferta de KAISER+KRAFT encontrará además baldas para oficinas y almacenes.