+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Volumen de entrega
 

Accesorios para cajones

Con nuestros accesorios para cajones podrá organizar su contenido con toda rapidez. Estos equipan o amplían de forma eficaz sus muebles en el taller, el almacén o la oficina.
Se han encontrado 223 artículos
| | |
Se han encontrado 223 artículos
Accesorios para cajones Los accesorios para cajones se suelen emplear para organizar el contenido de los cajones. Toda empresa cuenta con un mobiliario estándar formado por armarios y cajones donde poder guardar materiales, herramientas y carpetas bien clasificadas y ahorrando espacio. Un accesorio especialmente útil para cajoneras son las piezas insertables para cajones que ponen orden dentro de los cajones. Una separación estructurada del contenido de los cajones fomenta la claridad y ahorra tiempo al buscar determinados materiales. En nuestros accesorios para cajones encontrará el producto adecuado para su empresa. Además de piezas insertables para cajones, disponemos de muchas variantes de cajitas para piezas pequeñas aptas para compartimentos sueltos de distintos tamaños. Muchos juegos pueden combinarse entre sí de forma individual para que quepan en diversos espacios. La mayor ventaja de los accesorios para cajones es que las numerosas piezas insertables disponibles caben sin problemas en los cajones de altura y anchura convencionales y así puede aprovecharse al máximo todo el espacio disponible en el cajón. Accesorios individuales para sus cajones Nuestra tienda online pone a su disposición una gran selección de accesorios para cajones. Nuestra oferta es casi ilimitada: cajitas para piezas pequeñas, bandejitas modulares, cubetas y juegos de separadores de cajones de diversos materiales, todos ellos disponibles con piezas insertables variables y aptos para diversas alturas de cajones. Estos equipamientos individuales son la mejor solución para laboratorios, talleres y empresas dedicadas a la expedición. Los materiales más usados en su fabricación son plásticos fáciles de limpiar, algunos extremadamente robustos y resistentes a golpes. Otra solución muy estable son las chapas separadoras galvanizadas usadas como subdivisores. Un complemento perfecto para las cajoneras y que facilita el trabajo diario en oficinas son las piezas interiores para utensilios con 9 compartimentos para bolígrafos, rotuladores, grapas y otras piezas pequeñas.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos