+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página
Sede de TAKKT AG, KAISER+KRAFT EUROPA y
KAISER+KRAFT GmbH en Stuttgart

Es hora de conocernos un poco.
PERMITA QUE NOS PRESENTEMOS: KAISER+KRAFT.

Bienvenido al grupo empresarial de venta por catálogo de equipamientos para fábrica, almacén y oficinas líder en Europa, KAISER+KRAFT Europa GMBH. Nuestro equipo está formado por más de 1000 empleados que velan por los intereses de nuestros clientes en más de 21 países. Le ofrecemos marcas propias excelentes, soluciones acreditadas y un servicio inmejorable, así como hasta 15 años de garantía en productos seleccionados y, si lo desea, a petición, montaje, reparaciones y mucho más. 

Suministramos desde sillas de oficina hasta apiladoras de horquilla; “todo para la empresa” con gran puntualidad, fiabilidad y rapidez. Concretamente le ofrecemos más de 35.000 productos de primera calidad para fábrica, transporte, almacén, medio ambiente y oficinas, tanto a través de catálogo como mediante una aplicación móvil o por Internet. De esta forma se puede acceder a nuestra extensa gama de productos desde numerosos países de Europa. Y eso no es todo: el hecho de ser una empresa multichannel  nos permite asesorarle en diferentes situaciones. 

¿Sabía que con nosotros puede sustituir toda la documentación de compra por un proceso completamente electrónico? Desde hace más de 15 años ofrecemos a nuestros clientes soluciones de E-Procurement a medida con un alto grado de automatización: desde un catálogo electrónico hasta los avisos de abono en cuenta, pasando por un desarrollo y facturación del pedido también completamente automatizados.

Ello hace de KAISER+KRAFT una tienda única esencial para cualquier empresa.

 

El grupo KAISER+KRAFT tiene corporaciones en 20 países y es una empresa del grupo TAKKT.

Historia de la empresa

1945 Fundación de KAISER+KRAFT en Stuttgart

1967 Adquisición de Vink en Zonen en los Países Bajos
1973 Adquisición de Frankel en Francia
1974 Fundación de KAISER+KRAFT en Gran Bretaña y Suiza
1975 Fundación de KAISER+KRAFT en Bélgica

1983 Fundación de KAISER+KRAFT en Austria
1986 Fundación de KAISER+KRAFT en Italia
1989 Fundación de KAISER+KRAFT en España

1990 Fundación de KAISER+KRAFT en Hungría
1992 Fundación de KAISER+KRAFT en Polonia
1993 Fundación de KAISER+KRAFT en Chequia

2001 Fundación de KAISER+KRAFT en Portugal
2002 Fundación de KAISER+KRAFT en Japón
2005 Fundación de KAISER+KRAFT en Turquía
2006 Fundación de KAISER+KRAFT en China
2007 Fundación de KAISER+KRAFT en Eslovaquia
2010 Fundación de KAISER+KRAFT en Rusia
2012 Fundación de KAISER+KRAFT en Eslovenia

2016 Fundación de KAISER+KRAFT en Croacia

Perfil de TAKKT AG

TAKKT es el consorcio de venta por catálogo multichannel de equipamiento para empresas líder en Europa y Norteamérica. El consorcio está representado con sus marcas en más de 25 países. Sus filiales ofrecen más de 200.000 productos para equipar empresas y almacenes, muebles y accesorios de oficina clásicos y de diseño, embalajes para transporte, expositores, equipamiento para el comercio minorista así como el mercado gastronómico y hotelero.

Encontrará más información sobre el grupo TAKKT en www.takkt.de .

Valores de la empresa

 

TENER EN CUENTA LA REALIDAD

En TAKKT nos ocupamos de que la realidad de la empresa sea absolutamente obvia y palpable para los empleados y los directivos. Esto supone que nos comunicamos entre nosotros de manera clara y transparente, actuamos de forma directa y franca, y que tanto los directivos como los empleados saben de qué forma contribuyen al éxito de la empresa con su trabajo.

 

ACTUAR SISTEMÁTICAMENTE

En TAKKT nos esforzamos continuamente para actuar de forma mensurable, superable y cada vez más eficiente. La combinación entre sentido de la proporción y coherencia en la aplicación del modelo de negocio TAKKT nos permite controlar de manera activa nuestra rentabilidad y valor añadido en provecho de todos los grupos interesados.

 

COOPERAR

En TAKKT queremos hacer todo lo posible para que nuestros clientes y proveedores nos consideren sus socios para lograr el éxito conjunto, y que estén muy motivados para trabajar con nosotros en estrecha colaboración. Una satisfacción de los clientes elevada y constante, una calidad de servicio excepcional y un aprovechamiento conjunto de los beneficios constituyen nuestras mayores prioridades. Pretendemos ser mejores que la competencia.

 

GARANTIZAR LA CONTINUIDAD

En TAKKT apostamos por la continuidad y la fiabilidad, sobre todo ahora en tiempos de cambios. Nuestras acciones están siempre orientadas a medio y largo plazo. Apostamos por el crecimiento con fundamento, un aprendizaje continuo y la adaptación a los cambios y las nuevas circunstancias.

 

ASUMIR RESPONSABILIDADES

En TAKKT asumimos activamente nuestra responsabilidad social exigiendo y fomentando el respeto por los valores humanos y ecológicos. Ponemos empeño en observar y respetar las particularidades individuales y culturales, y consideramos la sostenibilidad un elemento importante en la libre competencia.

 

CONFIAR

En TAKKT hacemos lo que decimos. En este sentido, actuamos basándonos en la fiabilidad y un comportamiento transparente. Incluso cuando se producen conflictos, damos por sentada la buena intención de las partes, respaldamos y buscamos conjuntamente soluciones viables. La confianza, un trato respetuoso y de igual a igual son actitudes que damos por supuestas.

Comparación de productos