Ref.: 906937 49

Vitrina de presentación 1 puerta batiente

Vitrina de presentación

4 patas decorativas

Modelo
Iluminación
519,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Solo hay 12 disponible/s
Tiempo de envío: 4-5 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Elegantes perfiles de apoyo de aluminio anodizado en plata, acristalamiento alrededor
  • A elegir con 4 patas de diseño en color plata o con 4 ruedas de marcha suave de diseño, con o sin iluminación
  • Con baldas de ESG ajustables de modo continuo
  • Ideales para trasladarlos con facilidad en ferias y exposiciones
  • Disponibles opcionalmente con iluminación LED (focos LED reemplazables)
Aquí podrá lucir de forma óptima desde todos los ángulos sus objetos de exposición especiales u ofertas. Las puertas giratorias con cerraduras de cilindro de seguridad (2 llaves cada una) protegen contra el acceso no autorizado. Elegantes perfiles de apoyo de aluminio anodizado en color plata, acristalado alrededor con vidrio de seguridad ESG de 5 mm de grosor y placas decorativas de MDF en color plata en la parte superior e inferior para una presentación óptima de sus productos y piezas de exposición.
Disponible opcionalmente con iluminación LED. Sistema de rieles con 5 focos de 5 vatios cada uno con 350 lm, 2700 K blanco cálido, de altura regulable de forma continua. Transformador de 230 V con cable de alimentación incluido.
Se entrega desmontado, fácil montaje.
Datos técnicos
Altura1760 mm
Anchura430 mm
Profundidad430 mm
Materialvidrio de seguridad de una sola lámina (ESG)
Número de baldas4 unid.
Material de las baldasvidrio de seguridad de una sola lámina (ESG)
Número de puertas1 unid.
Grosor del vidrio5 mm
Tipo de puerta1 puerta giratoria
Tipo de cierrecerradura de cilindro de seguridad con 2 llaves
Número de pisos5 unid.
Carga máx. por balda15 kg
Formacuadrado
Grosor de las baldas5 mm
Suministrodesmontado
Modelocon 4 patas decorativas en color plata
Iluminaciónsin iluminación
Peso56 kg
Tipo de productovitrinas de pie
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .