Promoción
Ref.: 609998 49

Remolque para cargas pesadas 40 t, manguetas de dirección en todas las ruedas

Remolque para cargas pesadas

cama 4,0 x 2,0 m

Longitud de la cama [mm]
35.900,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9–10 semanas
Promoción
Consigue con tu pedido un maletín de herramientas gratis*.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Radio de giro reducido: ángulo de giro de 45°
  • Cama de madera impregnada para un soporte de carga cuidadoso y resistente a la intemperie
  • Lanza de colocación variable, acoplamiento de remolque por ambos lados
  • Robusta construcción de acero soldado
  • Requieren escaso mantenimiento
  • Alta estabilidad gracias al apoyo en cuatro puntos
  • Duraderos
  • Rodadura homogénea
  • Conforme a las normas de seguridad UVV 48 para vehículos de transporte sobre el suelo BGV D27
  • Tirantes y barras de dirección con rótulas libres de mantenimiento
Modelo de las ruedas
Ruedas gemelas con cubiertas de caucho macizo sobre llantas de acero soldadas. Rodamiento doble de cilindros según DIN. Lubricación permanente, selladas de manera que están protegidas del polvo y la grasa.

Cama
Recubrimiento resistente de madera de pino tratada.

Pintura
Naranja puro RAL 2004.
A petición
Diversas cubiertas para la cama, sólidas cubiertas de rueda a prueba de pinchazos, freno de estacionamiento, suspensión de eje de goma y de ballestas, neumáticos CSE, adrales, estructura de protección contra la intemperie, iluminación, revestimiento de chapa, teleros, freno neumático, pared de rejilla, estructura de rejilla y adrales abatibles de aluminio, rampas de acceso plegables, freno eléctrico, pintura especial, patas de apoyo, remolque para material largo, remolque para material largo con carro posterior ajustable, remolque especial con freno de inercia, dispositivo de regulación de la altura de la lanza, ojal de tiro acodado, bastidor giratorio montado de forma fija, calce de doble efecto con cadena y soporte, lanza acodada con dispositivo de ajuste de la altura de la lanza, cargador bajo, cargador bajo con freno de estacionamiento de manivela, cargador bajo con estructura de protección contra la intemperie y otros accesorios
Las particularidades técnicas de estos remolques exigen que se fabriquen bajo pedido.
Por esta razón, todos estos artículos no están sujetos a derecho de devolución.
Datos técnicos
Carga máx. a 6 km/h40 t
Anchura de la cama2000 mm
Altura de carga880 mm
Direccióndirección en todas las ruedas por manguetas con eje oscilante
Material de la camacubierta de madera de pino, impregnada
Tipo de cubiertas de las ruedasruedas gemelas
Propiedadeslanza de colocación variable
Superficiepintado
Modelo de la ruedacaucho macizo
Anchura de las ruedas320 mm
Diámetro de las ruedas550 mm
Colornaranja puro RAL 2004
Ángulo de giro45 °
Tipo de productoremolques industriales
Suministromontado
Longitud de la cama4000 mm
Peso3450 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .