Ref.: 570217 49

Bolsa de plástico para una única batería – CEMO L x A 500 x 400 mm

Bolsa de plástico para una única batería – CEMO

para baterías de litio

30,90 €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
Descripción del producto
  • Bolsas de plástico para una pila/batería de litio, para proteger el recipiente de almacenamiento y transporte
Datos técnicos
Capacidad15 l
Colortransparente
Anchura400 mm
Longitud500 mm
Materialpolietileno
Tipo de productobolsas de basura especiales
Suministromontado
Peso0.2 kg
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

Unidad funcional LCA
1
¿Porcentaje de reciclado en %?
0
Año de cálculo de la huella de CO2
2026
Validez de la LCA (en años)
1
Método de cálculo de la huella de CO2 del producto
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.
Límites del sistema de la huella de CO2
Cradle-to-gate

Huella de carbono por etapa del ciclo de vida

0,93kg CO₂e
Materiales y materias primas LCA
75,8%
Producción de embalajes LCA
1,5%
Producción LCA
14,4%
Transporte LCA
8,3%
‌
‌
‌
‌