Barredoras manuales, barredoras

Suaves y minuciosas: las barredoras manuales son una alternativa eficaz a las escobas. Desde barredoras maniobrables para interiores hasta potentes modelos con motor para exteriores: con las barredoras manuales de KAISER+KRAFT podrás limpiar en un momento incluso áreas considerables.

En la categoría Barredoras manuales, barredoras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Kärcher, haaga, EUROKRAFTbasic.

Relevante
Cantidad de artículos: 17

Barredoras manuales: útiles auxiliares para la limpieza



Eficaces ayudantes de limpieza: las barredoras manuales eliminan de forma fiable tanto la suciedad fina como la gruesa. En comparación con una escoba, una barredora con batería o motor tiene una gama más amplia de funciones. Esto las convierte en una verdadera ventaja para la limpieza industrial. Porque solo tienes que guiar la máquina en trayectorias ordenadas por el suelo de la nave o la zona exterior, y las barredoras limpian incluso zonas muy amplias de forma rápida y eficaz.



La disposición especial de los cepillos giratorios transporta la suciedad de forma fiable a un contenedor de recogida. Según el modelo, este tiene una capacidad de hasta 50 litros. Algunas barredoras están equipadas adicionalmente con un dispositivo de aspiración. Esto hace la limpieza aún más exhaustiva. En nuestra guía de compras Principios de barrido y principio de rodillos en tándem te explicamos las particularidades de la rotación de los cepillos.



Las ventajas de las barredoras



Las grandes superficies pueden limpiarse de forma específica y eficaz con una barredora manual. Las diferentes superficies no son un problema, ya que muchos modelos son adecuados para su uso en interiores y exteriores. Gracias a la rotación del cepillo, una barredora también recoge la suciedad para la que los equipos manuales típicos son demasiado débiles. Entre otros:



  • Follaje seco y húmedo, así como los residuos verdes en las zonas exteriores

  • Latas de bebidas, papel o artículos voluminosos similares que quedan junto a las papeleras

  • Polvos finos que no deben agitarse


Las barredoras manuales de nuestra tienda online funcionan de forma silenciosa y también son muy manejables. Si el modelo tiene una unidad de aspiración, es mucho más versátil que una aspiradora clásica. Esto permite recoger incluso objetos voluminosos de forma selectiva, lo que significa que la barredora puede utilizarse de forma muy polifacética en las instalaciones.



¿Para qué suelos son adecuadas las diferentes barredoras?



La mayoría de las barredoras manuales de nuestra gama están diseñadas para suelos duros en interiores y exteriores. Encontrarás información detallada al respecto en la ficha técnica correspondiente. En nuestra tienda encontrarás barredoras que se accionan manualmente o por motor. También hay algunos modelos especiales para una limpieza rápida ocasional:



  • Escobas con batería: son la actualización motorizada del clásico del hogar. Este dispositivo compacto es un auxiliar eficaz para los espacios interiores más pequeños y los suelos enmoquetados.

  • Barredoras manuales clásicas: para superficies no demasiado grandes y un volumen de suciedad pequeño, las versiones manuales constituyen una solución eficaz.

  • Barredoras aspiradoras: limpian de forma especialmente exhaustiva. Son adecuadas para grandes superficies y entornos con mucho polvo en el suelo, como en un establo o un aserradero.


¿Qué es importante a la hora de elegir una barredora?



Para la elección es importante saber dónde se va a utilizar. Las barredoras manuales compactas están siempre listas para su uso. Son especialmente maniobrables y resultan adecuadas para la limpieza de pasillos estrechos, como los de los almacenes. En cambio, en las grandes superficies, las variantes motorizadas son indispensables, ya que limpian con rapidez y eficacia. Además de la elección entre una variante manual o una barredora con motor, también son importantes los siguientes factores:



  1. La anchura de barrido viene determinada por el número, la disposición y la estructura de los cepillos. Cuanto mayor sea la anchura de barrido, más rápido se limpiarán las superficies grandes.

  2. La velocidad de trabajo y de marcha posible con un rendimiento de limpieza óptimo es decisiva para una limpieza eficaz.

  3. Para determinar la eficiencia de una barredora, fíjate también en el rendimiento de barrido calculado por hora. Esto es el resultado de la motorización, la anchura de barrido y el número de cepillos.


¿Todavía no estás seguro de qué barredora manual satisfará las necesidades de limpieza de tu empresa? Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con tu elección. También podemos ayudarte a encontrar otros productos de limpieza y ámbito sanitario. Ponte en contacto con nosotros.




Puede que también te interesen estos productos:



Máquinas de limpieza | Cubos de basura con pedal | Armarios para productos de limpieza | Limpieza de suelos | Aspiradoras de suelos | Accesorios de limpieza starmix | Barredoras manuales EUROKRAFTbasic