+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Accionamiento de los cepillos de barrido
Ámbito de aplicación
Anchura de barrido
Aspiración de polvo
Batería
Capacidad
Equipamiento técnico de la barredora
Limpieza de los filtros
null
Peso
Rendimiento por hora
Superficie neta de limpieza máx.
 

Barredoras manuales, barredoras

Barredoras manuales... o la evolución de las escobas. Lo que antes solo se conseguía invirtiendo fuerza, hoy se hace de forma liviana: nuestras barredoras ergonómicas barren a conciencia de forma eficiente y ágil.
Se han encontrado 16 artículos
| | |
El mejor precio
Barredora
con 1 escobilla lateral, manual
sin IVA
129,-
Oferta
EUROKRAFT - Barredora
con 2 escobillas laterales, manual
sin IVA
329,- €
299,-
Barredora
con 1 escobilla lateral, a motor
sin IVA
1.195,-
Oferta
Kaercher - Escoba con batería
EB 30/1 iones de litio
sin IVA
279,- €
249,-
Barredora
sistema de barrido rápido Haaga
sin IVA
479,-
Barredora
sistema de barrido rápido Haaga con ruedas laterales por un lado
sin IVA
669,-
Barredora
sistema de barrido rápido Haaga con superficie de barrido extra amplia
sin IVA
799,-
Barredora
sistema de barrido rápido Haaga, con batería recargable
sin IVA
a partir de 1.275,-
sin IVA
699,-
sin IVA
4.190,-
Barredora
con barredora con un cepillo circular, a motor
sin IVA
1.675,-
Barredora
con sistema de rodillos en tándem, manual
sin IVA
629,-
Kaercher - Barredora
KM 70/20 C 2SB
sin IVA
769,-
Barredora
con recogedor monocepillo, manual
sin IVA
579,-
Barredora
con sistema de cepillos tándem, a motor
sin IVA
1.725,-
sin IVA
559,-
Se han encontrado 16 artículos

Barredoras y barredoras manuales: limpieza a un ritmo de paseo



Olvídese de la escoba cuando limpie las superficies de la empresa y apueste por las barredoras manuales. Estos auxiliares de limpieza no hacen concesiones y recogen de forma fiable incluso la suciedad más gruesa, además de ser fáciles de manejar; sin prisas, para cualquier usuario y con un efecto mayor que el de cualquier escoba.



¿Qué son las barredoras manuales y por qué son útiles en la empresa?



Las barredoras son una combinación funcional de cepillos giratorios que transportan la suciedad gruesa y fina a través del movimiento rotativo y de su disposición hasta un recipiente colector. Dependiendo de la versión, también disponen de un dispositivo de aspiración, lo que hace que la limpieza sea aún más exhaustiva. Las particularidades de la rotación del cepillo se explican en la Guía de compras Principios de barrido y principio de cepillos en tándem.



Dado que las máquinas tienen una mayor anchura funcional y funcionan prácticamente de forma automática, lo único que hay que hacer para la limpieza industrial es guiar la máquina por trayectorias ordenadas en el suelo de la nave o en las instalaciones exteriores.



¿Cuáles son las ventajas de las barredoras frente a otros limpiadores de suelos?



Las grandes superficies se pueden limpiar de forma eficiente y precisa, las diferentes superficies no son un problema para las barredoras manuales y, sobre todo, las zonas exteriores quedarán libres de residuos y suciedad.



La rotación del cepillo también es efectiva para suciedad para la cual los dispositivos manuales típicos son demasiado débiles y los limpiadores a alta presión no son la opción más efectiva. Esto incluye:



  • Follaje seco y húmedo, así como los residuos verdes en las zonas exteriores

  • Latas de bebidas, papel u otros artículos voluminosos similares que se hayan depositado junto a los contenedores de basura

  • Polvos finos que no deben agitarse


Los dispositivos de nuestras mejores marcas como Kärcher o Eurokraft funcionan de forma silenciosa y son muy maniobrables. Si el modelo está equipado con una unidad de aspiración, esta es considerablemente más ancha que en una aspiradora clásica. Ello permite recoger de forma selectiva incluso objetos voluminosos sin poner en peligro la funcionalidad de la máquina.



En pocas palabras: las barredoras aspiradoras son más versátiles y eficaces que las escobas, menos laboriosas que los limpiadores a alta presión y pueden utilizarse mucho más ampliamente en las instalaciones de la empresa que las aspiradoras convencionales.



¿Qué barredora utilizo para cada tipo de suelo?



La mayor parte de nuestra gama está diseñada para suelos duros en interiores y exteriores. Encontrará información detallada en la hoja de datos correspondiente. Hemos presentado las características funcionales en pictogramas claramente dispuestos, que se pueden ver en el Sistema de orientación para la limpieza industrial.



Usted puede elegir entre variantes manuales y motorizadas, así como encontrar algunas formas especiales para la limpieza intermedia rápida:



  • Escoba con batería: la actualización motorizada del clásico del hogar. Compacta y efectiva para interiores pequeños y alfombras.

  • Barredoras manuales clásicas: cuanto mayor sea la superficie de suelo duro que se vaya a barrer en interiores o exteriores, más potente deberá ser la barredora. Las versiones manuales son suficientes para áreas manejables y una cantidad de suciedad no demasiado alta.

  • Barredoras aspiradoras: no solo limpian a fondo, sino que también son especialmente adecuadas para grandes áreas y entornos con mucho polvo en el suelo, por ejemplo, en el establo, en el aserradero, etc.


¿Qué debe tenerse en cuenta al seleccionar las barredoras?



Además del tipo básico de máquina y la elección entre una versión manual o motorizada, los siguientes factores son importantes:



  1. Anchura de barrido debido al número, disposición y diseño de los cepillos

  2. Posible velocidad de trabajo o de marcha con un rendimiento de limpieza óptimo

  3. Rendimiento de barrido por hora debido a la motorización, la anchura de barrido, el número de cepillos, etc.


Las barredoras manuales compactas son especialmente económicas y siempre están listas para su uso, mientras que las versiones motorizadas son indispensables para grandes superficies. Al mismo tiempo, las máquinas manuales más estrechas son ideales, p. ej., para limpiar los pasillos estrechos del almacén y para maniobrar con facilidad.



¿Tengo que seguir las instrucciones de cuidado de las barredoras?



Los cepillos giratorios se pueden utilizar en la mayoría de los suelos, pero no en todos. Encontrará información más detallada en las instrucciones de uso del fabricante. No se necesitan accesorios de limpieza especiales. Pero debe asegurarse de que los cepillos estén en perfectas condiciones. Tenemos las piezas de recambio adecuadas para usted.



Además de eso, también somos su interlocutor para la limpieza y los requisitos sanitarios. Por favor, no dude en contactarnos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos