+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Vacío
Peso
Número de motores
Modelo de ventilador de motor
Material del recipiente
Longitud
Consumo de potencia
Caudal de aire
Mostrar más
 

Aspiradoras, aspiradoras en húmedo

Nuestras aspiradoras no solo eliminan el polvo. Le ofrecemos aspiradoras en húmedo y en seco, así como aspiradoras industriales con aún más potencia, capacidad y efectividad en la limpieza.
Se han encontrado 98 artículos
| | |
Se han encontrado 98 artículos

Aspiradoras en seco y en húmedo: la minuciosidad redefinida



La aspiradora clásica también tiene su razón de ser en la empresa. Pero aquí se trata de una mayor funcionalidad y rendimiento. Además, nuestras aspiradoras en seco y en húmedo no solo sirven para suelos, sino que también garantizan que la eliminación de residuos y polvo problemáticos sea especialmente exhaustiva.



¿Cuáles son las ventajas de las aspiradoras en seco y en húmedo para la industria?



Cada uno de nuestros modelos comerciales se puede utilizar como una aspiradora clásica para eliminar la suciedad típica de las alfombras o suelos duros. Además, sin embargo, las aspiradoras industriales se enfrentan a mayores desafíos con una mayor funcionalidad:



  • Una potencia de aspiración superior a la de los modelos de uso privado, para el tratamiento de superficies más grandes e intensamente sucias.

  • Componentes duraderos y de alta calidad garantizan el poderlas utilizar a diario con un uso intensivo y continuo.

  • Los filtros especiales para la suciedad acumulada en la industria y el taller ofrecen un mayor rendimiento de limpieza.

  • Los rodillos de marcha suave, los cables y mangueras más largos y un diseño más móvil garantizan una movilidad maniobrable con un gran radio de acción.


Los modelos con función de aspiración en húmedo también son capaces de absorber líquidos que representan un riesgo para la seguridad en las obras o en la empresa. Estos modelos combinados pueden cambiar de funcionamiento en seco a funcionamiento en húmedo en pocos pasos.



¿Cuándo debo usar las aspiradoras en húmedo y cuándo las aspiradoras en seco?



Nuestras notas sobre la elección de aspiradoras y las categorías de polvo le dirán por qué elegir el dispositivo adecuado se basa en una cuidadosa consideración de las necesidades de aplicación y uso.



En general, las aspiradoras en húmedo están diseñadas para recoger líquidos, las aspiradoras en seco para diferentes tipos de polvo. Ambas funciones se pueden utilizar en las unidades combinadas mediante una simple conmutación sin cambiar el filtro, así como con piezas de la gama de accesorios.



El filtro o todo el sistema de filtrado determina qué categorías de polvo, tamaños de partícula o composiciones líquidas pueden ser realmente absorbidas. Ejemplos típicos son:



  • Las virutas, que se generan en combinación con líquidos que contienen aceite, se recogen con una aspiradora de virutas, que es capaz de separar los sólidos de los líquidos.

  • Las cenizas y otros polvos finos requieren una aspiradora con una gran superficie filtrante, una alta potencia de separación del filtro y propiedades especiales si se van a recoger composiciones de polvo peligrosas para la salud o explosivas.

  • La suciedad gruesa y las partículas grandes requieren sobre todo una alta potencia y una gran capacidad del recipiente colector.

  • Los líquidos requieren una aspiradora en húmedo que esté diseñada específicamente para líquidos neutros, productos químicos o aceitosos.


¿Qué hace un filtro HEPA?



Un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (filtro HEPA) se ha establecido como un componente importante de cualquier aspiradora. En el sector privado se trata de ligar y filtrar el polen y los alergenos del aire. En cuanto a la limpieza en la industria, el filtro garantiza que no se inhale el polvo fino contaminante.



La norma EN ISO 14644 enumera diferentes clases de filtros que clasifican un filtro HEPA para diferentes requisitos. Cada filtro en un modelo industrial cumple estos requisitos e idealmente se combina con una separación previa adicional. Esto prolonga la vida útil del filtro y lo protege del contacto con líquidos.



La práctica característica adicional ''limpieza automática del filtro'' está marcada en las hojas de datos de los modelos correspondientes con un pictograma que también se explica en nuestro Sistema de orientación para la limpieza industrial.



Estaremosencantados de asesorarle personalmente sobre nuestras aspiradoras de marcas como Starmix o EUROKRAFT y de acompañarle en el proceso de selección.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos