Atrás
Guía de productos para la fábrica

Recubrimiento antideslizante para peldaños “clip-step”

Estabilidad y seguridad sobre las escaleras: la solución se llama clip-step, una superficie antideslizante para los peldaños.

El recubrimiento antideslizante para peldaños está hecho de plástico acanalado o de perfil de plástico con corindón, por lo que proporciona un apoyo seguro y cómodo en las escaleras de peldaños planos.

Gracias al recubrimiento “clip-step”, el efecto antideslizante mejora notablemente. Esto es una enorme ayuda para el ingeniero encargado de la seguridad de la empresa, ya que facilita el cumplimiento de la normativa vigente al respecto.

De acuerdo a sus necesidades, podrá elegir entre dos modelos de recubrimiento:

Recubrimiento para peldaños clip-step

El recubrimiento para peldaños clip-step de plástico acanalado se adhiere en toda la superficie del peldaño, adaptándose a él perfectamente. Estos recubrimientos evitan de forma óptima el deslizamiento, además proporcionan un apoyo seguro y cómodo para nuestras escaleras de peldaños planos.

Recubrimiento para peldaños clip-step R13

El nuevo recubrimiento para peldaños clip-step R13 es un revestimiento antideslizante y certificado para nuestras escaleras de peldaños planos.

Gracias a su perfil de plástico con corindón, cumple los requisitos de la categoría de calificación R13 y zona de desplazamiento V6. El clip-step R13 aumenta la seguridad al trabajar especialmente en entornos húmedos o aceitosos.

Recubrimiento antideslizante para peldaños “clip-step” wt$

Fig.: Escalera tipo tijera de peldaños planos con clip-step

El recubrimiento “clip-step” ayuda a cumplir la DIN EN 131-2. En ella básicamente se requiere que los peldaños, escalones y plataformas de metal o plástico se diseñen de forma que su superficie de uso sea antideslizante.

En los modelos con ascenso por ambos lados, se coloca el recubrimiento clip-step hasta el peldaño más alto donde se permite el ascenso (según DIN EN 131). Además de las propiedades antideslizantes descritas, sirve también como control visual adicional del correcto uso de la escalera.

Determinados modelos de escaleras pueden equiparse posteriormente con clip-step. Si desea más información al respecto, consúltenos. 

Nuestros mejores productos de esta guía
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 127
Vista:
Nuestras categorías principales de esta guía