Atrás
Guía de productos para la fábrica

Film estirable: siete factores esenciales

¿12 o 23 micrómetros? ¿Pretensado o normal? ¿Transparente o de color? Quien busca el film estirable adecuado, en seguida se da cuenta de que no es nada fácil. Por esta razón le facilitamos aquí información importante y algunos consejos para que pueda encontrar rápidamente entre nuestros productos la solución de estiramiento adecuada para cada problema de embalaje concreto.

LOS FUNDAMENTOS DEL ESTIRAMIENTO

LA APLICACIÓN

Protección: la película estirable protege su mercancía de la humedad, el polvo y la suciedad, y frente a robos. Pero esto son "características secundarias", ya que su principal tarea es...

Asegurar la carga: los palets cargados se envuelven en película estirable sobre todo para estabilizar y fijar la carga para el transporte. Esta lámina flexible establece una firme unión entre las patas del palet y la carga, fijando a su vez las distintas capas de carga entre sí gracias a la tensión que crea entre ellas. Siempre y cuando se haya hecho correctamente.

EL RETO

Imagínese la siguiente situación: el empleado de su empresa está agotado y no sabe por donde seguir, así que se da por vencido. No ha envuelto el palet correctamente, la película no está tensa en torno a la mercancía y hay huecos por todas partes. Al trasladar la carga, la mercancía se tambalea como un castillo de naipes. Así que: todo su esfuerzo ha sido en vano y la mercancía puede dañarse. A la hora de estirar hay un punto extremadamente importante:

LA ELECCIÓN ADECUADA

Con la lámina y la técnica adecuada no solo ahorrará tiempo y esfuerzo, sino también costes. Necesitará menos fuerza y menos material. Tendrá un menor coste y una mayor eficiencia. En el siguiente vídeo puede ver cómo se estira correctamente. Posteriormente le explicaremos en qué hay que fijarse a la hora de escoger película estirable.

LOS SIETE FACTORES ESENCIALES

¡CONSÚLTENOS! CON MUCHO GUSTO LE ACONSEJAREMOS

Como puede imaginar, en esta guía de compras solo podemos ofrecerle cierta información básica y algunos consejos. En la práctica hay que tener en cuenta cada caso concreto.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante un formulario debidamente cumplimentado. ¡Estaremos encantados de asesorarle en todas las cuestiones relacionadas con la película estirable y en lo que necesite!

Nuestros mejores productos de esta guía
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 18
Vista:
Nuestras categorías principales de esta guía