Atrás
Guía de productos para la fábrica

Disposiciones sobre lugares de trabajo para armarios guardarropa

Todo lo que debería saber sobre el equipamiento de armarios guardarropa: las disposiciones sobre lugares de trabajo de un vistazo.

Norma

Armarios roperos de acero DIN 4547, RAL-RG 614/6, fabricados en Alemania.

Material

Chapa fina de acero laminado en frío DC 01 según DIN EN 10130/10131, completamente reciclable, larga vida útil, no precisa mantenimiento, gran estabilidad, higiénico y fácil de cuidar. El grosor de chapa es:

  • paredes, piezas interiores aprox. 0,75 mm,
  • techos, bases, puertas, zócalos aprox. 0,80 mm,
  • patas aprox. 1,5 mm

Puede haber desviaciones de los grosores indicados cuando se alcanzan los requisitos exigidos con variaciones estructurales.

Disposiciones sobre lugares de trabajo para armarios guardarropa ha&

Medios de acoplamiento

Soldadura por puntos, clinchado

Tratamiento de superficies

Fosfatado y pintura al horno, el grado de brillo es del 50 al 70, grosor de la capa seca 20 - 25 micrómetros. Pintura en húmedo secada en horno con base de resina alquídica/melamínica, el tiempo necesario en el horno a 140 °C es de 15 minutos.

Cierres

Cerradura de pasador giratorio niquelada, con muelle de horquilla, para candados con grosor de arco de 6 - 7 mm, carrera de cierre 180°.

Cerradura de pasador giratorio libre para candados con grosor de arco de 6 a 8 mm, con muelle de horquilla, movimiento de apertura de 90°, para cierre de puerta a la derecha o a la izquierda, palanca bloqueada cuando la puerta está cerrada.

Cerradura de cilindro con palanca, el material es fundición de cinc a presión, cromado mate, con 2 llaves reversibles de acero niquelado, carrera de cierre 180°, puntos de cierre 10 plaquetas, la llave se puede extraer tanto en posición abierta como cerrada.

Ventilación

Ventilación estándar con 3 ranuras de ventilación arriba y abajo de cada puerta, sección aprox. 30 cm², la alternativa para las puertas lisas es una trama perforada en la pared trasera. Puertas de chapa perforada con dos franjas de chapa perforada de 35 mm de anchura, orificios de 10 mm, montante 7 mm. Puertas con orificios cuadrados, zona perforada de 120 mm de anchura, tamaño de los orificios 20 x 20 mm, montante 5 mm.

Seguridad

Estos productos llevan la marca P de TÜV (seguridad comprobada, producción supervisada) del servicio de productos del TÜV. Si lo desea podemos enviarle los certificados que necesite.

Recomendaciones para la limpieza

Cuando no están muy sucios, es suficiente limpiarlos con un trapo suave y húmedo sin necesidad de echar mano de un producto de limpieza. En caso de un mayor grado de suciedad, se limpian añadiendo una pequeña cantidad de productos de limpieza neutros o ligeramente ácidos. No remoje los armarios ni los limpie con chorro de vapor ni con productos de limpieza abrasivos, que rayen o que contengan disolventes.

Nuestros mejores productos de esta guía
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 424
Vista: