Ref.: 653182 49

Cúter de seguridad – MAUL MAULwork

Cúter de seguridad – MAUL

anchura de cuchilla 18 mm, UE 5 unid.

14,38 €
Precio / unidad(es) (sin IVA)
PromociónConsigue un 15% de descuento* con el código:
i

Suma (sin IVA)
71,90 €

Los artículos se envían como:
1 paquete de 5
Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Forma ergonómica: zona de agarre de goma con freno de deslizamiento en color de señalización
  • Cambio de cuchillas sencillo y sin herramientas
  • Guía de la cuchilla de fundición a presión de zinc
  • También para montar o colgar
  • Incluye un compartimento para cuchillas de repuesto con capacidad para 4 cuchillas
Con función de seguridad: elemento deslizante frontal con retracción automática de la hoja. Homologación GS.
Práctico: función de corte de cordones en la parte inferior, también adecuado para cordones de embalar. La hoja negra puede fijarse en tres posiciones de encaje (retraída, a medias y totalmente extendida), es de acero al carbono especialmente duro y puede utilizarse por ambos lados.
De aplicación universal: en el almacén, en el taller, en la oficina o para manualidades.
Datos técnicos
Material de la carcasacinc fundido a presión
Anchura de cuchilla18 mm
Materialacero
Colornegro rojo
Modeloretracción automática de la cuchilla
Tipo de productocuchillas de seguridad
Suministromontado
Peso0.202 kg
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

1.731
2026
Cradle-to-gate
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.
CriteriosPonderaciónPuntuación
Icon Protección del climaProtección del clima30%3,5
Icon CircularidadCircularidad30%2,4
Icon BiodiversidadBiodiversidad25%2,0
Icon Eficiencia económicaEficiencia económica10%2,0
Icon InnovaciónInnovación5%3,9
Puntuación total3,1
Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad