Ref.: 569537 49

Dispensador de toallas de papel dobladas Universal ParadiseLine – CWS para toallas de papel en pliegues

Dispensador de toallas de papel dobladas Universal ParadiseLine – CWS

blanco

161,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Carcasa de plástico antiestático a prueba de golpes
  • Bordes redondeados
  • Control del nivel de llenado en la parte delantera
Adecuado tanto para toallas de papel dobladas en capas como para las plegadas en zig-zag, cantidad de llenado aprox. 600 hojas de 25 x 33 cm, control del nivel de llenado en el frente, con cerradura.
Datos técnicos
Capacidad600 toallas
Altura500 mm
Anchura280 mm
Profundidad130 mm
Color de la carcasablanco
Materialplástico
Propiedadesbajo llave
Tipo de cierrecerradura de cilindro
Número de aberturas de extracción1
Tipo de productodispensadores de toallas de papel
Suministromontado
Peso1.85 kg
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

Unidad funcional LCA
1
¿Porcentaje de reciclado en %?
0
Año de cálculo de la huella de CO2
2026
Validez de la LCA (en años)
1
Método de cálculo de la huella de CO2 del producto
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.
Límites del sistema de la huella de CO2
Cradle-to-gate

Huella de carbono por etapa del ciclo de vida

7,99kg CO₂e
Materiales y materias primas LCA
50,2%
Producción de embalajes LCA
1,8%
Producción LCA
39%
Transporte LCA
9%
‌
‌
‌
‌
‌