+34 900 34 11 34 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura propia
Anchura
Anchura de la horquilla
Carga máx.
Longitud
Longitud de la horquilla
Margen de elevación
Modelo del asta
 

Apiladoras potentes para tareas de transporte dentro de la empresa
No hay nada mejor que una apiladora para transportar objetos rápidamente. Hoy en día es casi imposible encontrar empresas que no dispongan de aparatos de transporte y de elevación. Por ello ponemos a su disposición distintos modelos de apiladoras que facilitan el transporte de mercancías y objetos dentro de la empresa. Las transpaletas se utilizan en numerosas áreas industriales como, p. ej., en almacenes, en la producción o incluso en la zona de ventas. Cada finalidad de uso requiere apiladoras con determinadas características. En nuestra tienda online podrá elegir entre diversas capacidades de carga, alturas de elevación (como esta apiladora para grandes alturas) y composición de la horquilla. Las cargas se elevan de forma electrohidráulica o manual.

Ventajas de las apiladoras desde el punto de vista técnico
Las apiladoras de nuestra oferta online son aptas para elevar y descender cargas de gran tamaño. La altura de elevación puede adaptarse al milímetro y de forma continua mediante lanza o pedal. De serie cuentan con una válvula contra sobrecarga que garantiza su manejo seguro. El tamaño y la anchura de la horquilla puede ajustarse a voluntad y esta cabe en numerosos palets. En caso de aplicaciones especiales, disponemos de prolongaciones de horquilla adecuadas, p. ej., para elevar cajas de rejilla. Un toro puede desplazar palets en vertical. Si además necesita inclinarlos, existen elevadores de palets que disponen de un dispositivo de giro con el que pueden desplazarse lateralmente. Los toros pasan sin problemas a través de las puertas y se desplazan fácilmente en espacios muy reducidos. Su singular estructura las hace tan estables que es imposible que vuelquen. La seguridad también queda reforzada mediante inmovilizadores adicionales en las ruedas de maniobra que pueden accionarse con plena carga. Las rejillas protectoras delante de las cadenas de carga y del cilindro elevador protegen bien al usuario de la apiladora. Las ruedas robustas y de marcha suave permiten un avance rápido.

Apiladoras

Para el traslado de existencias dentro de la empresa así como para su almacenamiento y transporte, hoy en día es imprescindible el uso de apiladoras. Por ello, nosotros le ofrecemos apiladoras en los más diversos modelos: apiladoras de lanza, apiladoras manuales y apiladoras anchas. Y siempre en la mejor calidad técnicamente impecable.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
Apiladora ancha
carga máx. 1000 kg
Neto 2.145,-
EUROKRAFT Apiladora manual
con manivela, carga máx. 300 kg
Neto a partir de 1.520,-
Neto 4.750,-
Novedad
Apiladora de lanza
mástil telescópico, carga máx. 1200 kg
Neto a partir de 6.990,-
Neto 3.390,-
Novedad
Apiladora para grandes alturas
margen de elevación 90 - 1200 mm, carga máx. 1100 kg
Neto 999,-
Novedad
Apiladora para grandes alturas
margen de elevación 90 - 1600 mm, carga máx. 1100 kg
Neto 1.050,-
Novedad
Apiladora para grandes alturas
margen de elevación 90 - 1600 mm, carga máx. 1600 kg
Neto 1.250,-
Novedad
Apiladora para grandes alturas
margen de elevación 90 - 2500 mm, carga máx. 1100 kg
Neto 1.290,-
Novedad
Apiladora para grandes alturas
margen de elevación 90 - 3000 mm, carga máx. 1100 kg
Neto 1.490,-
Baka Apiladora para grandes alturas QuickLift
carga máx. 1000 kg, mástil sencillo
Neto a partir de 2.390,-
Baka Apiladora para grandes alturas QuickLift
carga máx. 1000 kg, mástil telescópico
Neto a partir de 3.090,-
Se han encontrado 12 artículos
Comparación de productos