Ref.: 453879 49

Contenedor almacén térmicamente aislado para sustancias peligrosas – LaCont H x A x P exteriores 2385 x 2075 x 1075 mm

Contenedor almacén térmicamente aislado para sustancias peligrosas – LaCont
Modelo con calefacción eléctrica, aislamiento de la cubeta colectora, lámpara interior, juego de estanterías y rampa de acceso (accesorios)

volumen de recogida 300 l

a petición
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9–10 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Los contenedores térmicamente aislados protegen las sustancias valiosas frente a heladas y bajas temperaturas
  • Todas las paredes, las puertas y el techo están revestidos en su interior con un material aislante no combustible de 60 mm de grosor
  • Calefacción por circulación de aire caliente/eléctrica (accesorios) según el modelo con o sin protección contra explosiones
  • El aislamiento opcional de la cubeta colectora reduce la potencia calefactora necesaria y los gastos de calefacción
  • Para el almacenamiento exterior flexible, móvil, a prueba de heladas y conforme a la normativa de sustancias sensibles al calor
  • Autorizados para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4, así como para líquidos inflamables de las categorías GHS 1 – 3
  • Robusta construcción de acero galvanizado, cubeta colectora integrada con rejilla
  • Trasladables en cualquier momento cuando están vacíos: argollas para grúa y acceso inferior para apiladora
  • De serie con puerta batiente doble
  • Con estanterías (accesorios) pueden usarse como almacén transitable para recipientes pequeños
  • Cubetas colectoras galvanizadas al horno con rejilla, carga máx. 1000 kg/m² con la carga repartida
Para el almacenamiento flexible y móvil, a prueba de heladas y conforme a la normativa de sustancias peligrosas sensibles al calor en exteriores.

Módulos de pared y de techo perfilados, muy estables, de chapa de acero galvanizado.
Perfiles de los marcos del techo y el suelo reforzados, chapas guía para líquidos alrededor (excepto en las puertas).
Orificios de ventilación protegidos de la intemperie en las puertas y en la pared posterior.
Pintura adicional en las paredes exteriores en azul celeste RAL 5015 con recargo; otros colores a petición.

Carga de nieve conforme a DIN EN 1055.

Puerta batiente doble con cerradura de seguridad.
Para el tamaño y la posición de la puerta, véase el esquema. Otra colocación a petición.

A tener en cuenta:
El lugar de descarga debe ser accesible con camión de remolque.
Para la descarga se precisa una grúa o una apiladora. Si no dispone de ellas, encargue una descarga con grúa / apiladora como accesorio.
Otros modelos como contenedores con sistema de aire acondicionado o con protección contra incendios, consúltenos.
Se entrega montado.
No se congela ni se empaña
No se congela ni se empaña
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos inflamables
Para líquidos inflamables
Datos técnicos
Anchura2075 mm
Profundidad1075 mm
Altura2385 mm
Lugar de empleopara exteriores
Capacidad de recogida300 l
Posición de la puerta batientelado largo
Altura interior1900 mm
Anchura interior1840 mm
Profundidad interior910 mm
Materialchapa de acero
Superficiegalvanizado
Anchura útil de la puerta1950 mm
Altura útil de la puerta1900 mm
Carga de nieve200 kg/m²
Tipo de puertapuerta batiente doble
Para medioslíquidos inflamables y contaminantes del agua
Colorgalvanizado
Categorías de peligrosidadpara líquidos inflamables de las categorías GHS 1 – 3, así como para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4
Signo de homologaciónhomologación general de control DiBt, Berlín
Tipo de productocontenedores almacén térmicamente aislados para sustancias peligrosas
Suministromontado
Peso530 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .