Proyecto con la empresa Verkehrsbetriebe Zürich
Integración de una oficina para naves a medida: Verkehrsbetriebe Zürich
800.000 pasajeros al día, 365 días al año, al menos 20 horas al día. Quien ofrece tanta movilidad necesita la máxima flexibilidad en todos los ámbitos. Igual que la empresa de transportes de Zúrich para integrar una oficina específica en la nueva nave de talleres de autobuses. Descubre aquí cómo conseguimos crear un excelente ambiente de trabajo para los empleados de la empresa con un asesoramiento detallado y una solución competente en una oficina personalizada para la nave en cuestión.
Verkehrsbetriebe Zürich
Junto con SBB, Verkehrsbetriebe Zürich (abreviado VBZ) es el mayor proveedor de servicios de transporte de la red de transporte de Zúrich. Gracias a VBZ, los habitantes de la ciudad de Zúrich y de las regiones circundantes pueden confiar en un transporte público de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y asequible. Por eso no es de extrañar que los zuriqueses nominen a menudo a la empresa de transportes como la institución favorita de la ciudad.
Requisitos
Para implementar esta oficina para Verkehrsbetriebe Zürich, era importante que se adaptara a las condiciones especiales existentes en la nave del taller de autobuses. Un requisito adicional era que los empleados no solo tuvieran desde la oficina una buena vista de la nave recién construida, sino que también pudieran trabajar en un entorno tranquilo. Por lo tanto, también era imprescindible un aislamiento fiable contra las emisiones de ruido en la nave.
Debido a las condiciones del lugar, se estudiaron diseños especiales con antelación.
La solución
Tras una consulta previa detallada y personal directamente en las instalaciones del cliente, se inició la planificación de una solución individual y a medida. Gracias al uso de paredes separadoras flexibles, la integración de la oficina deseada en la nave se realizó de forma rápida, fiable y a plena satisfacción del cliente.
También se tuvo en cuenta que los empleados pudieran tener una vista directa de la nave desde la oficina y estuvieran protegidos del ruido.
Ventajas
Al acabar el proyecto, Verkehrsbetriebe Zürich quedó plenamente satisfecha con nuestros servicios:
- Asesoramiento personalizado con una única persona de contacto
- Comunicación transparente
- Búsqueda competente de soluciones para un diseño especial específico para el cliente
- Implementación sin complicaciones y según lo planificado