Un momento, ¿qué es JavaScript y dónde se utiliza?

JavaScript es un lenguaje de programación con el que los desarrolladores web pueden convertir un simple documento en una aplicación web totalmente interactiva. Hoy en día, el uso de JavaScript es casi imprescindible, ya que permite el correcto uso de servicios populares como Gmail o Facebook, pero también el correcto uso de nuestra tienda. JavaScript puede controlar la apariencia, la funcionalidad y la interacción de la tienda web.

¿Cuáles son las ventajas de JavaScript?

Con la ayuda de JavaScript puede, por ejemplo, ordenar y filtrar nuestros productos, utilizar nuestro deslizador de productos y la navegación, añadir productos a la cesta de la compra, comprobar si los datos introducidos en los formularios son correctos y mucho más. Estas interacciones y funcionalidades no son posibles, o solo lo son de forma limitada, si se desactiva JavaScript.

¿Y ahora qué?

¡Pruébelo usted mismo! Hemos enlazado productos directamente tras este texto. Si no puede verlos ni utilizar nuestra navegación por la gama de productos, es que no tiene activado JavaScript.

¿El deslizador de productos no funciona? Cómo activar JavaScript:

1. Informe a su informático o al colega responsable y solicite la activación de JavaScript.

2. Recibirá de su informático o del colega correspondiente la confirmación de que JavaScript ha sido activado.

3. Visite nuestra tienda web y pruebe la nueva experiencia de compra. 

¿Gestiona usted mismo la configuración del navegador?

¿No tiene un departamento de informática, sino que gestiona usted mismo la configuración del navegador? En los motores de búsqueda más conocidos se pueden encontrar instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript para su navegador.