De empleos duros, trabajo intenso

Equipo ergonómico para una mayor productividad

A todos los almacenistas, montadores, operarios, empleados asistenciales y obreros de la construcción del mundo: ¡Demostrad a vuestros trabajos quién puede más! Con productos específicos para cada necesidad que, gracias a su ergonomía, cuidan de la salud y fomentan la productividad. Durante toda una vida laboral.

Quien tiene que emplearse a fondo se merece algo mejor que un producto cualquiera. ¿Eres de los que saben lo que es trabajar con 80 decibelios o más, trasladar más de 200 kilos o pasar nueve horas de pie? ¿Trabajas con poca luz, bajo un calor agobiante o en medio de corrientes de aire? Encuentra aquí lo que te mereces: el mejor equipo para cuidar tu salud mientras trabajas.

¡Que se haga la luz!

Con productos para ver más claro y mejor

Hay puestos de trabajo que exigen un gran esfuerzo visual: por ejemplo en las áreas de la fabricación o el análisis, en el sector de la electrónica o el metal, en laboratorios o en la relojería. Sin embargo, no hay una única iluminación que sea adecuada para todos los puestos de trabajo. De hecho, las soluciones de iluminación correctas se desarrollan en función de las características específicas y las necesidades del proceso de trabajo en cuestión. Nosotros te ayudamos encantados con tus necesidades para ver mejor y más claro. Porque una iluminación adecuada es un factor determinante para aumentar la productividad y la motivación. Incluso la seguridad en el puesto de trabajo y la calidad del trabajo aumentan, nunca mejor dicho, visiblemente.

Precisamente por eso, en un equipamiento laboral “saludable” no pueden faltar productos que protejan los ojos de, por ejemplo, virutas metálicas o de madera, vapores químicos, salpicaduras de líquidos o rayos UV.

Aquí encontrarás más información:

Demuéstrale al trabajo quién es el que manda.

Con productos para desarrollar más fuerza muscular y moverse con mayor confort

Pasa tu brazo izquierdo por debajo del derecho y tira fuerte hacia atrás. Ahora levanta la pesada pieza y, con un rápido giro hacia la derecha, colócala encima de la mesa. En principio, la actividad física no es mala. Es incluso necesaria para mejorar nuestra salud.

Sin embargo, los trabajos físicamente exigentes, las tareas repetitivas o las posturas forzadas estáticas deben estar siempre en equilibrio con el esfuerzo o de lo contrario sufriremos lesiones físicas, incluso si se hace poca fuerza o si solo se ven afectadas algunas partes de nuestro cuerpo. La buena noticia es que, con productos específicos que ofrecen más confort de movimiento y aumentan la fuerza muscular, ahora puedes evitarlo eficazmente.

Aquí encontrarás más información:

¡Acaba con el ruido!

Con productos para una mayor calma, protección y concentración

El ruido es uno de los factores que más negativamente influyen en el bienestar físico y psíquico en el trabajo. Estar expuesto permanente al ruido reduce la efectividad y la capacidad de concentración, independientemente de que ese ruido proceda de máquinas o de compañeros. El ruido molesta, agobia y es perjudicial para la salud. Además, si el nivel de ruido es tan alto que reduce nuestra capacidad para percibir las señales, puede incluso aumentar el riesgo de sufrir un accidente.

Por eso es tan importante concienciar sobre los efectos negativos del ruido y adoptar medidas adecuadas para reducir convenientemente el ruido que soportan los oídos de los trabajadores. En nuestro catálogo puedes encontrar ahora productos que te ayudan en la práctica, tanto a evitar el ruido como a proteger a tus empleados contra él.

Aquí encontrarás más información:

¡Dale un nuevo aire a tu empresa!

Con productos ergonómicos que mejoran la temperatura y la calidad del aire

Afortunadamente, a veces, muchos problemas que surgen en el lugar de trabajo simplemente se disipan en el aire. Pero otros se generan precisamente debido al aire. Mejor dicho, debido a la contaminación del aire. Es el caso por ejemplo de espacios con mucha tecnología y pocas ventanas. Sin embargo, esto no solo influye en la productividad y la capacidad de concentración. Las partículas de polvo y suciedad procedentes por ejemplo de madera, harina o del desgaste de neumáticos se acumulan también en las máquinas y provocan interrupciones o intervalos de mantenimiento frecuentes.

Por suerte, nuestro equipamiento puede ayudarte a evitarlo. Y de vez en cuando también puedes hacer un descanso y salir al exterior o incluso trabajar durante un par de horas al aire libre. Todo lo que necesitas para ello también lo tenemos en nuestro catálogo.

Aquí encontrarás más información:

¡Abramos paso al futuro!

Exclusivamente para consulta – Más información sobre la salud y la productividad en el trabajo

Guía sobre ergonomía: La forma correcta de levantar, mover y arrastrar pesos

Mover más de 100 kilos. A lo largo de más de 20 kilómetros al día. A una velocidad media de 5,5 km/h. No, no es una nueva disciplina de Iron Man. Es lo que tienen que hacer los empleados de cualquier almacén, centro de producción u obra. Hagámoselo más fácil con sencillos consejos para levantar, trasladar y arrastrar pesos de la forma correcta.

Equipamiento ergonómico para una mayor salud en el trabajo

¿Has trabajado alguna vez como recolector de miel en el Himalaya o como talador submarino? Son trabajos duros que exigen mucho de los trabajadores. Exactamente lo mismo les sucede a los operarios, los obreros de la construcción o los montadores. Y quienes tienen un trabajo así de duro se merecen toda la ayuda posible. Y eso incluye también invertir en cosas que cuiden de su salud mientras trabajan. Descubrirás qué cosas son esas en nuestro artículo.

Los robots cambian la forma de realizar el trabajo físico

Levantar objetos pesados o sujetarlos por encima de la cabeza: a la larga, hacer cada día lo mismo cansa. ¿No hay una forma mejor de realizar estos trabajos tan exigentes? Sí, la hay. Cada vez son más las empresas en las que las máquinas ayudan a realizar las tareas que ponen en riesgo la salud de las personas. Descubre aquí cómo los robots están cambiando ya hoy y seguirán cambiando en el futuro la forma de realizar los trabajos físicos.

Imagen de datos de contacto

¡Activa tus superpoderes!

El oído de un perro, la vista de un águila, la fuerza de un oso y un ambiente que te haga sentir como pez en el agua. Todo lo que necesitas para conseguirlo lo encontrarás en nuestro catálogo. Y si todavía quieres saber más, haremos que seas tan astuto como un zorro.