Ref.: 181939 49

Bolardo de protección – Black Bull tamaño S, rojo y blanco

Bolardo de protección – Black Bull

para atornillar

Altura [mm]
297,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Buena visibilidad gracias a su llamativo colorido
  • Protección puntual, por lo que resulta ideal para espacios y zonas de maniobra reducidos
  • Gran grosor del material
  • Protegido contra la corrosión gracias al galvanizado en caliente
  • De acero de alta calidad, por lo que es robusto y duradero.
  • Homologado por la TÜV según DGUV 208-061
El bolardo de protección contra impactos convence como barrera robusta para zonas de aplicación exigentes. Su gran espesor del material garantiza una estabilidad prácticamente inflexible y ofrece una protección específica incluso en espacios reducidos y con poco margen de maniobra.

Este resistente poste de delimitación protege de forma fiable máquinas, pilares, soportes, columnas o estanterías contra daños por colisión. También las puertas (enrollables) y los muelles de carga se pueden proteger eficazmente con esta barrera. Su llamativo color garantiza una visibilidad especialmente buena y contribuye a evitar colisiones. De este modo, el poste de delimitación aumenta la seguridad en las operaciones diarias.

Fabricado en acero de alta calidad, el bolardo de protección contra impactos es sinónimo de una gran capacidad de carga en el entorno industrial. El galvanizado en caliente protege permanentemente contra la corrosión y hace que la barrera sea insensible a las inclemencias del tiempo.

Esta barrera es ideal para todos aquellos lugares en los que se deban proteger zonas sensibles de forma específica y evitar costosas reparaciones.

Bolardo de protección S: 90 mm de Ø con 3,6 mm de grosor de pared para solicitaciones de medias a altas.
Cuando no se dispone de mucho espacio, se recomienda el bolardo de protección S.
Los tornillos de fijación no están incluidos.
Datos técnicos
Altura sobre el suelo1200 mm
Dimensiones de los postes90 x 1200 mm
Materialacero
Superficiegalvanizado al horno y revestido de plástico
Color del posterojo sobre blanco
Construcciónfijo
Dimensiones de la placa base200 x 200 mm
Forma del tuboredondo
Colorrojo tráfico RAL 3020 blanco tráfico RAL 9016
Tipo de productobolardos/postes barrera de acero
Suministromontado
Altura1200 mm
Tipo de fijacióncon placa de base para atornillar
Peso13.5 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .