Promoción
Ref.: 175863 49

Polea de resorte profesional con protección contra caídas y bloqueo automático

(1)
Polea de resorte profesional

carga máx. 2 – 4 kg

Carga máx. desde – hasta [kg]
223,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
Promoción
Consigue con tu pedido un maletín de herramientas gratis*.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Limitación de la elevación ajustable
  • Trabajo agradable incluso con herramientas pesadas gracias al contrapeso
  • Margen de carga máx. ajustable
  • Construcción duradera y robusta
  • Cable de acero inoxidable de poco desgaste y margen de carga máx. ajustable
  • Bloqueo automático posible en las posiciones deseadas
Esta polea de resorte ha sido desarrollada para facilitar el trabajo y que el usuario pueda cargar con ella herramientas sin esfuerzo. Además consigue más orden y claridad en el puesto de trabajo.

La protección contra caídas integrada evita que la carga pueda caerse en caso de rotura del resorte (> 3 kg) y, gracias a un bloqueo automático, la carga puede bloquearse fácilmente a la altura que desee.
Datos técnicos
Extracción de cable2500 mm
Modelo de ganchoganchos de seguridad
Material de la carcasaaluminio
Tipo de productopoleas de resorte
Suministromontado
Carga máx. desde – hasta2 – 4 kg
Peso3.14 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .