Ref.: 491269 49

Polea AH elevación estándar 1,5 m

Polea AH

carga máx. 250 kg

Carga máx. [kg]
249,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Diseño pequeño y ligero de aluminio para un uso manejable
  • Carcasa cerrada de fundición inyectada para proteger los componentes internos
  • Utilizable a temperaturas ambiente de –20 °C a +60 °C
  • Robusto extremo de cadena para una sujeción fiable de la cadena
  • Dos robustos pestillos de seguridad en los ganchos para una mayor seguridad operativa
  • Palanca de punto muerto para pasar rápidamente la cadena sin carga
El polipasto de palanca AH es un polipasto de palanca de aluminio compacto, con un diseño especialmente pequeño y ligero, y resulta ideal para la industria y el servicio técnico, donde se demandan herramientas de elevación manejables y resistentes.

La carcasa cerrada de fundición inyectada protege los componentes internos de la suciedad y la intemperie. Utiliza la versión resistente a la temperatura de –20 °C a +60 °C para condiciones de uso variables. El polipasto de palanca dispone de dos robustos pestillos de seguridad en los ganchos para un trabajo seguro y un extremo de cadena reforzado que evita que esta se deslice. Además, una palanca de punto muerto permite pasar rápidamente la cadena cuando no hay carga.

El aparato de elevación es adecuado para talleres, líneas de montaje y equipos de servicio que necesitan un equipo de elevación ligero y, a la vez, resistente. La protección de la carcasa de fundición inyectada reduce el riesgo de fallos por influencias ambientales, y las soluciones para ganchos y cadenas garantizan una sujeción fiable en tareas de elevación recurrentes.
Datos técnicos
Elevación1.5 m
Número de tramos de cadena1 unid.
Material de la carcasaaluminio
Tipo de productopoleas con palanca
Colorplata
Suministromontado
Carga máx.250 kg
Altura (int. del gancho del aparato a gancho de carga)223 mm
Presión de palanca con carga plena17
Peso1.8 kg
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

Unidad funcional LCA
1
¿Porcentaje de reciclado en %?
0
Año de cálculo de la huella de CO2
2026
Validez de la LCA (en años)
1
Método de cálculo de la huella de CO2 del producto
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.
Límites del sistema de la huella de CO2
Cradle-to-gate

Huella de carbono por etapa del ciclo de vida

23,29kg CO₂e
Materiales y materias primas LCA
70,7%
Producción de embalajes LCA
0,4%
Producción LCA
23,4%
Transporte LCA
5,4%
‌
‌
‌
‌