Ref.: 942503 49

Gato hidráulico para uso horizontal y vertical con palanca extraíble

Gato hidráulico

carga máx. 6 t

1.320,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Peso muy reducido para un uso móvil
  • Elevación con cabeza elevadora o pie
  • Palanca extraíble para mayor flexibilidad
El gato hidráulico por ambos lados puede utilizarse de forma segura a partir de una altura sobre el suelo de 18 mm. Gracias a su regulación precisa de descenso es posible depositar las cargas pesadas lentamente y de forma controlada.
Datos técnicos
Carga máx.6 t
Margen de elevación con cabeza265 – 380 mm
Margen de elevación con pie18 – 133 mm
Elevación115 mm
Peso15 kg
Altura sobre el suelo18 mm
Tipo de productogatos hidráulicos
Suministromontado
Instrucciones
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .