Ref.: 526918 49

Gato hidráulico con sistema hidráulico

Gato hidráulico

carga máx. 2 t

Carga máx. [t]
59,90 €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • La válvula de descarga protege el sistema hidráulico frente a sobrecarga
  • Amplia placa base para una buena estabilidad
  • Palanca de 2 piezas
El cilindro hidráulico de gran calidad tiene una amplia placa base que le proporciona estabilidad. El balancín de la bomba es de marcha suave y se acciona con una palanca de 2 piezas con ajuste para el control de válvulas. El plato del émbolo es acanalado y puede extraerse girándolo mediante rosca. Este gato hidráulico es un auxiliar fiable en el taller y como accesorio para el coche. Protegido contra sobrecarga mediante válvula de descarga.
Datos técnicos
Tipo de productogatos hidráulicos
Suministromontado
Carga máx.2 t
Margen de elevación con cabeza158 – 298 mm
Elevación90 mm
Peso2.2 kg
Diámetro del émbolo23 mm
Longitud de la placa base95 mm
Anchura de la placa93 mm
Altura adicional por giro50 mm
Altura total desde – hasta158 – 298 mm
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .