Ref.: 499090 49

Pinza de suspensión modelo KL, para uso en vertical – Pfeifer área de agarre 1 – 21 mm

Pinza de suspensión modelo KL, para uso en vertical – Pfeifer

carga máx. 600 kg

535,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Estables, duraderas y muy manejables gracias a su carcasa delgada
  • Pueden bloquearse tanto abiertas como cerradas para una mayor seguridad
  • Uso personalizado y muy adaptable gracias a su amplia área de agarre
El modelo KL está diseñado para una elevación segura hasta un ángulo de 120°, tanto con eslingado lateral y elevación vertical como para girar 180° planchas, placas de acero, vigas y otros elementos constructivos de acero.
Datos técnicos
Carga máx.600 kg
Área de agarre1 – 21 mm
Peso1.5 kg
Tipo de productopinzas
Suministromontado
Sostenibilidad
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
CriteriosPonderaciónPuntuación
Icon Protección del climaProtección del clima30%3,0
Icon CircularidadCircularidad30%3,5
Icon BiodiversidadBiodiversidad25%3,2
Icon Eficiencia económicaEficiencia económica10%5,0
Icon InnovaciónInnovación5%3,9
Puntuación total3,5
Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad