Promoción
Ref.: 547611 49

Garra para material redondo RTG margen de agarre 50 – 100 mm

Garra para material redondo RTG

carga máx. 500 kg

355,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
Promoción
Ahorra hasta un 20 %* con la promoción Más es Más. Consigue tu código aquí.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Adecuadas para los más diversos materiales
  • Acabados de alta calidad
  • Margen de agarre ajustable
Garra elevadora para componentes de perfil redondo. Adecuada para numerosos materiales como acero, hormigón, madera, etc. Se coloca fácilmente en la pieza gracias a las posibilidades de bloqueo en posición abierta.
Datos técnicos
Carga máx.500 kg
Área de agarre50 – 100 mm
Peso3.2 kg
Tipo de productopinzas
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente

Recursos de seguridad y productos

ContactoPlaneta-Hebetechnik GmbHResser Str. 17&2344653 HerneDEUinfo@planeta-herne.de
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .