Ref.: 499692 49

Calefactor de aceite – Kroll caudal de aire 4300 m³/h

Calefactor de aceite – Kroll

L x A x H 1740 x 690 x 1025 mm

3.650,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Adecuados para todo tipo de zonas a calentar
  • Con conexión a termostato ambiente
  • También puede operarse con manguera de aire caliente
La alimentación de aceite desde un depósito integrado se realiza mediante una bomba de alta presión. Incluye filtro para aceite caliente y conexión a termostato ambiente.
Carcasa de chapa de acero con recubrimiento en polvo. Conexión de 230 V / 50 Hz.
Nota: los calefactores de aceite solo pueden operarse con una manguera para salida de aire en espacios cerrados (disponible a petición).
Datos técnicos
Anchura690 mm
Longitud1740 mm
Altura1025 mm
Caudal de aire máx.4300 m³/h
Carga térmica nominal90.6 kW
Tipo de productocalefactores
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente
Peso110 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .