Ref.: 547029 49

Dispositivo extractor de aire – LaCont 230 V, para armario para sustancias peligrosas

Dispositivo extractor de aire – LaCont

H x A x P 249 x 442 x 200 mm

989,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: > 3 meses
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Para extraer el aire de los armarios de seguridad conforme a TRGS 510 (gases, vapores, partículas en suspensión y olores)
  • Listo para enchufar, fácil montaje
Tensión de 230 V. Sin protección contra explosiones.
Extractor de aire con manguera flexible DN 80 para conectarlo fácilmente a las salidas de aire del armario de seguridad.
Enchufe de seguridad con cable de conexión de 2 m incluido.

¡Es necesario conectarlo al sistema de extracción de aire de las instalaciones del cliente!
Datos técnicos
Altura249 mm
Anchura442 mm
Profundidad200 mm
Nivel de intensidad acústica42 dB(A)
Materialchapa de acero
Colorgris luminoso RAL 7035
Potencia0.04 kW
Tensión230 V
Frecuencia50 Hz
Intensidad de corriente0.2 A
Tipo de productoaccesorios para armarios para sustancias peligrosas
Suministromontado
Peso7.5 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .