Semana Santa
Ref.: 492483 49

Señal de protección contra incendios manguera extintora, UE 10 unid.

Señal de protección contra incendios

aluminio, 150 x 150 mm

Clase de letrero
Material
Longitud [mm]
en paquete de 10 solo
71,27 €
Precio / UE (con IVA)
7,13 €
/ unidad(es)

Recibirá 10 unidades
Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
Semana Santa
15 % de descuento de Semana Santa* en todos los productos con el código EASTER26.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Orientación inmediata en caso de emergencia gracias a la señalización fluorescente de larga duración
  • Conforme a la señalización de seguridad actual ASR A1.3
  • Resistentes a los rayos UV, adecuados para interiores y exteriores
Las señales fluorescentes de larga duración de protección contra incendios conforme a ASR A1.3 son obligatorias siempre que no haya iluminación de seguridad.
Nuestras señales reflectantes de protección contra incendios con 55 mcd superan con creces los valores mínimos requeridos por la DIN 67510.
Encontrará letreros indicadores para incendios en Combinaciones.
Datos técnicos
NormaASR A1.3 / ISO 7010
Motivomanguera extintora
Modeloseñal de seguridad
Tipo de productoseñales de protección contra incendios
Suministromontado
Clase de letreroestándar
Materialaluminio
Longitud150 mm
Altura150 mm
Propiedadesfosforescente
Peso0.312 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .