Embalajes postales

De forma versátil, resistente y reciclable: así se envía el correo con embalajes resistentes. Ya sean libros, planos y carteles, aparatos electrónicos o documentos, en kaiserkraft encontrarás el material de envío adecuado a tus necesidades. Las bolsas de envío y los materiales de embalaje están estandarizados y garantizan procesos de envío sin problemas. Con funciones adicionales como los cierres autoadhesivos, también ahorrarás tiempo al embalar.

Enviar correo de forma eficaz y segura con el embalaje adecuado



El material de embalaje par tu correo es esencial, ya que protege tu mercancía de golpes, dobleces y bordes astillados durante el transporte. Si además el embalaje postal se adapta al tamaño del contenido, ahorrarás en material de relleno, espacio en el almacén y gastos de envío. Nuestros materiales de embalaje postal respetuosos con el medio ambiente también son adecuados para devoluciones y son reutilizables. Muchos modelos se fabrican a partir de embalajes de papel hierba reciclable.



¿Qué embalaje postal es adecuado para mi mercancía?



Tenemos el embalaje adecuado para cada tipo de correo: desde protectores de bordes para libros hasta sobres opacos para documentos. Una visión general de nuestros productos:



  • Embalajes para libros y embalajes para calendarios: para productos electrónicos y de papel que requieren una protección especial, ahora puedes elegir entre una amplia gama de embalajes para libros y calendarios. Los materiales de envío estandarizados caben en los buzones y el contenido puede extraerse fácilmente, lo que resulta ideal para libros, calendarios, teléfonos móviles y CD.


  • Embalajes de fijación y embalajes de espuma con hoyuelos: nuestros embalajes de fijación permiten un uso eficiente de los materiales y un embalaje rápido. Puedes enviar ordenadores portátiles, componentes electrónicos, fotos y placas de circuitos por correo en embalajes que ahorran espacio. Los materiales de envío con película antideslizante aumentan la protección de la mercancía.


  • Tubos y cartuchos de envío: las mercancías con dimensiones distintas a las de las cajas normalizadas requieren una protección especial. Por eso te ofrecemos tubos y cartuchos de envío adecuados para mercancías largas, como carteles o planos. Este embalaje postal evita dobleces en la mercancía. También son ideales para guardar y almacenar estas mercancías en poco espacio.


  • Bolsas y sobres para correo: si quieres enviar mercancías pequeñas, cartas y documentos, disponemos de una amplia selección de embalajes resistentes y ecológicos para tus envíos. Por ejemplo, puedes elegir entre bolsas de envío de cartón y film opaco. Estos materiales de envío son especialmente prácticos para acompañar a mercancías voluminosas. Los sobres para documentos permiten ver rápidamente las cartas de porte y los documentos de exportación adjuntos cuando se reciben y expiden las mercancías.


Las empresas de correos tienen precios fijos para determinados tamaños y categorías de peso. Para calcular el franqueo con exactitud de antemano, lo mejor es utilizar una balanza de cartas.




¿Qué debo tener en cuenta para el embalaje de mi correo?



La forma más eficaz de embalar y enviar tus mercancías es elegir el tamaño adecuado para tu material de embalaje postal. De este modo, ahorrarás espacio en el almacén y durante el transporte, así como material de relleno. Esto además beneficia al medio ambiente. Los gastos de franqueo también son más bajos si no envías tus mercancías en embalajes postales excesivamente grandes.




Comprar online embalajes para envíos



Puedes encargar el producto que desees de forma rápida y cómoda en la tienda online de kaiserkraft. Si necesitas un producto personalizado, ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en correo y embalajes, y estaremos encantados de asesorarte con nuestra experiencia. Juntos encontraremos soluciones personalizadas para tus necesidades.




Puede que también te interesen estos productos:



Pesacartas | Etiquetas adhesivas | Bolsas para albaranes | Grapadoras | Estanterías de almacén | Auxiliares de elevación