Coronas de dirección

En las direcciones por traviesa giratoria, la corona de dirección une el bastidor del vehículo y la plataforma giratoria. Es decir, la corona tiene que tener bastante aguante. Tanto más importante resulta entonces apostar por una buena calidad para que la nueva corona de dirección no sufra desgaste prematuro. Por eso: ¡recurra a nuestras coronas de dirección!

Un anillo de máxima calidad: coronas de dirección para todo tipo de dispositivos de transporte



¿Sabes lo que es una dirección por traviesa giratoria? Se trata de un componente que permite cambiar la dirección de, por ejemplo, los carros manuales de plataforma o los remolques para cargas pesadas. En los vehículos de varios ejes con dirección por traviesa giratoria, las coronas de dirección forman parte del eje delantero al que está unida de forma móvil la lanza. La dirección en las curvas se consigue simplemente girando el eje rígido, y las coronas de dirección proporcionan la capacidad de giro necesaria para ello. Con cargas de hasta 50 toneladas, estos componentes están sometidos a un gran desgaste en el uso diario continuo. Para que el transporte de mercancías en tu empresa funcione sin problemas, disponemos de las piezas de recambio necesarias para la dirección por traviesa giratoria de tus dispositivos de transporte. Dentro de la categoría de Ruedas, en kaiserkraft ofrecemos una selección diferenciada de coronas de dirección.



Un pequeño cliente de las coronas de dirección



El mundo de las coronas de dirección es una ciencia en sí misma. Todo lo necesario para el desplazamiento de cargas gruesas debe estar finamente sintonizado entre sí. Por lo tanto, presta mucha atención a cada una de las medidas a la hora de elegir la corona de dirección adecuada.



En nuestra tienda web encontrarás coronas de dirección de bolas de alta calidad en varios diseños con diferentes capacidades de carga axial y dimensiones para dispositivos de transporte de hasta 30 km/h. Cuanto mayor sea la capacidad de carga deseada, más sólida será la corona de dirección y mayor será su peso. La capacidad de carga axial determina los parámetros estructurales de la corona de dirección; aquí se enumeran los más importantes:



  • Diámetro de la brida

  • Diámetro exterior del anillo superior

  • Altura

  • Diámetro interior del anillo inferior

  • Diámetro interior del anillo superior

  • Diámetro del círculo perforado del anillo inferior

  • Diámetro del círculo perforado del anillo superior


Y cuidado: en lo que respecta al diámetro de la brida y al diámetro interior del anillo superior, los componentes están sujetos a tolerancias de fabricación generosas.



Como puedes ver, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una corona de dirección. Y cuando hay tanto que considerar, el asesoramiento competente es de gran ayuda. ¿Qué podemos hacer por ti? Habla con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Ruedas para aparatos de transporte | Ruedas Wicke | Ruedas Tente